Doctor Pepito

0

1 ME DUELE TENER QUE DEJAR A MI MUJER, PERO LE JURO QUE YA NO HAY AMOR, NOS ODIAMOS, ¿QUÉ OPINA?

No tienes que sentirte mal ni ella ya que se están liberando de algo que ninguno de los dos quería, así que te tienes que acostumbrar, vas a ver que un poco más adelante tu tiempo va rendir y hasta actividades que habías olvidado volverán a estar presentes. Una separación de matrimonio antes era mal visto por lo demás pero ahora estamos en otros años, por lo que zafarte de algo que te estaba atormentando y sentirte libre puede ser motivo para salir y festejar tal como pasó cuando llegaste al altar, manos a la obra, vete a cenar o bien renta una rokola para que ese día no se pase como cualquier otro.

2 DICE MI VIEJA QUE ME QUIERE VER CON CALZONES DE ESOS DE LICRA, ESOS LOS USAN LOS JOTOS ¿VERDAD QUE SÍ?

Neta que estás de a tiro antiguo, no manches en verdad podría haber aceptado otro comentario pero ahora si te pasaste, no se te vaya a ocurrir decírselo a nadie porque se la van a curar machín de ti. No por usar ropa pegadita tienes que ser homosexual, aunque no lo creas son muchas las mujeres que prefieren ver a hombres en este tipo de prendas, así que no te pases pues eso es lo que da entrada a la carrilla. Que tus preferencias no dependan de lo que traes puesto y arriesga al futuro, cómprate unos para que enciendas a tu mujer y se arme una noche caliente.

3 ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR HOMBRES CON DINERO?, ME QUIERO AMARRAR UNO PARA SALIR DE ESTA POBREZA

Si eres la de la foto de perfil, la verdad si lo llegas a amarrar a ese hombre con dinero es porque te contrató como sirvienta, mi tarea es llevarlos por el buena camino y no te veo mucho futuro en los planes que tienes así que mejor deberías de moverte para hacer tu propia fortuna, te aseguro los que son ricos es porque la sufrieron , bueno menos a los que les heredan las cosas. De que te sirve querer tener dinero si con esos pensamientos se ve que eres pobre del cerebro, no es que sea malo pero tienes que poner los pies sobre la tierra.

4 MI ESPOSO ME ESCUPE EN LA BOCA CUANDO TENEMOS SEXO Y ESO NO ME GUSTA PERO A ÉL LO EXCITA ¿QUE LE DIGO?

Pues eso que me acabas de decir a mi, que no te gusta ya y esperemos que entienda ya que no puedes estarte obligando a hacer lo que no te gusta, hay que recordar, son una pareja y se decide entre los dos. Si tienes problemas con lo que le gusta, deberías de decirle que pruebe el también y comprobar si él esta listo para ese tipo de cosas, escúpelo y que aprenda a que no todo es tan fácil como piensa.

Leave A Reply