Doctor Pepito

0

1 HOLA QUIERO INVITARLO A MI IGLESIA, ES CRISTIANA, CREO QUE LE VA CAER MUY BIEN PARA ACOMODAR LAS IDEAS QUE TIENE, ¿CÓMO VE?

No necesito que acomoden mi ideas, estoy bien así con la ideología que traigo, además no quiero ir a pagar ofrendas pues hay que pagar la tanta y para regalárselo a Yisus como que no me cae, mejor vámonos por una viejas o que, armamos un degenere perro acá de apagar la luz y todos contra todos, vas a ver que no pasa nada y tu vida sigue siendo la misma. Bueno es un ejemplo de una invitación que podría hacerte, pero se que tu rol es de otra manera, mejor cada quien en sus cotorreos, es bueno que tengas una actividad por hacer, yo me voy por lo que para mi es el camino correcto y si me equivoco, ni modo carnal.

2 DICEN QUE POR TENER 30 AÑOS YA NO DEBERÍA DE VIVIR CON MIS PAPÁS, ¿QUÉ HAGO? ES QUE NO TENGO NADA

Se supone que a esa edad es cuando ya estás en una madurez plena, no quiere decir que estés viejo si no simplemente en la que comienzas a pensar en comprarte cosas para tu futuro como lo es una casa o el coche que habías soñado. Hay un efecto que la gente fue agarrando y que se están gastando su dinero en viajes largos y costosos, sin pensar a largo plazo, creo que estás muy a tiempo para hacer tus planes, evita salirte y pagar renta que eso te afecta mucho, tampoco compres auto y vivienda a la vez, pues apenas vas saliendo del capullo como para ponerte a volar.

3 MI EX NOVIA ME PIDE MI NÚMERO DE CELULAR, NO SE QUE HACER ES QUE MI ESPOSA SE PUEDE ENOJAR, ¿ME AYUDA?

Ni le muevas carnal, es neta, no hay nada más explosivo que ver cuando la exnovia se acerca, eso te va a generar inestabilidad en la relación y creo que no es lo correcto, aunque le digas que solo es una amiga para ella es una infidelidad en su cabeza la cual la va a atormentar noche y día. Para que me entiendas, digamos que eres intolerante a la lactosa y te tomas un litro de leche, más una piña y tu plato de patoles, así mero es como te va a ir al instante en el que se llegue a enterar de los chistosito que le saliste, neta, aunque te veas mamón con la otra morra, cuéntale una mentira de que el celular lo usan los dos y ella se va a molestar.

4 VENGO DE LA SIERRA Y SIEMPRE HAGO CACA DE AGUILITA, LE JURO QUE NO ME PUEDO ACOSTUMBRAR A LA TAZA DEL BAÑO, ¿QUÉ ME RECOMIENDA?

Es terrible tu caso, neta que pensé que eso ya no se usaba, pero bueno hay que buscar la manera de ayudarte ya que si te paras sobre la taza un día la vas a venir dañando y hasta sentado en tu zurrada vas a terminar, por lo tanto para que te acostumbres te voy a poner un ejercicio, cuando vayas a orinar, le vas a cerrar bien a la puerta y luego vas a miar sentado como las morras, esto para acostumbrarte a que tus nalgas sientan lo helado del material y no se saquen de onda, así luego cuando defeques ya lo veas como algo más normal, por otro lado algunos dicen que la posición de aguilita para hacer popo es la más chida debido a que el acomodo se presta para una excelente evacuación.

Leave A Reply