Doctor Pepito

0

MI ESPOSO VIVE EN ESTADOS UNIDOS Y DICEN LAS DE LA COLONIA QUE CONTRATÓ A MI VECINA PARA QUE LE DIGA QUÉ ES LO QUE HAGO, ¿CREE QUE ESO SEA BUENO?

Si es que llegara a ser cierto eso merece que lo mande a volar por no haberte tenido la confianza que se necesita cuando se está casado, es más, aunque fueran novios es para que le dieran aire de inmediato, ya que ese tipo de burlas no se le deben de permitir a nadie. Puedes hacer una prueba y no que te vayas a meter con alguien pero meter a un chavo que se vea dos tres para ver si le pasan el dato a tu esposo, es arriesgar pero es mejor que te des cuenta si es lo que piensas o solo son chismes que van saliendo.

LA MAMÁ DE MI MEJOR AMIGO YA ME DIJO QUE SI ME AVIENTO UN REVOLCÓN CON ELLA, ESTA RE BUENA LA DOÑA
Carnalito, tenga cuidado con lo que hace. Usted es menor de edad y si alguien de tu familia se entera y denuncia a esa mujer, posiblemente vaya presa y tu compa quede huérfano. Siempre una seño madurita y buenona es la fantasía de todos, pero a tu edad es mejor que le tires a las de tu tamaño, ya cuando tengas más experiencia puedes parártele a la doña para que no te agarre verde. Disfruta tus amoríos juveniles y luego pegarle a lo que se mueva.

MI MUJER ME PIDE QUE RENUNCIE EN MI TRABAJO QUE PORQUE HAY MUCHAS GOLFAS EN DONDE ESTOY, ¿COMO VE?

Que infierno te espera al lado de esa mujer por ello antes de darte una respuesta te voy a dar una opción y es que mejor te separes porque cuando hay exceso de celos no funcionan las relaciones a menos de que te quieras quedar solo en la vida y sin que nadie te vea. Valora tu vida y si es que no hay hijo de por medio pues considerar buscar a una mejor estaría perfecto para que trabajes a gusto y sin que te estén acusando de que te acostaste con media empresa.

HAY ALGO DE MALO CON QUE ME EXCITEN LAS PREGUNTAS QUE LE HACEN A USTED, ME IMAGINO COMO SI FUERA YO

Eso no tiene de malo, tú te puedes excitar dando lectura a este tipo de aprendizaje y si quiere pues te la puedes jalar, un buen tip es que te llenes la mano de crema para que sientas la estimulación un poco más suave y remojada, recuerda que andar caliente no es pecado sino que tu cuerpo requiere de estimulación, te mandamos saludos y qué bueno que eres todo un calenchu.

Leave A Reply