Doctor Pepito

0

1 TENGO UN EMPLEADO LLAMADO CARLOS DICE SER HOMOFÓBICO, NO LE CREEMOS, PENSAMOS QUE EN LA NOCHE ES CARLA, ¿LO DESCUBRIMOS O LO SEGUIMOS OCULTANDO?

No pude poner todos los datos, pero juran que un trabajador de una carnicería que dice ser homofóbico se sale por la noches y pasea en tacones por las calles de la Ciudad de Durango en perra, pintadota, tosca, mamadota y todo. Creo que es estos casos debes de respetar la vida privada de los demás, igual tu te puedes picar la cola y no tiene nadie porque enojarse, así que creo que deben dejarlo de hacer las cosas a su manera, dicen que los que son homofóbicos de más , o son religiosos o simplemente les gusta el ambiente pero por miedo a ser descubiertos lo que hacen es que negarlo y mostrar odio para jamás ser vinculados con esas preferencias.

2 QUIERO CASARME Y ENCONTRAR AL HOMBRE DE MI VIDA, ¿USTED SABE PORQUÉ ES TAN DIFÍCIL PARA MI?

No te sientas mal a veces por desesperarse muchos llegan y agarran lo primero que se les pone en frente y luego del paso del tiempo terminan divorciados debido a que no conocieron en su totalidad a la otra persona, así que para ser feliz y agarrar algo, lo primero es que te sueltes y sientas que tu vida vale mucho, hay que darnos ese plus para que los demás lo puedan ver, eso te lo digo porque si ni tu confías en los que tienes se te va a complicar cada vez más. No cierres tu corazón pero tampoco dejes entrar a cualquiera solo por no quedarte en la soledad, así que carnal, respira que ese hombre puede llegar en cualquier momento.

3 ¿ME PUEDE DAR CONSEJOS PARA HACER UN FACEBOOK FALSO Y QUE ME ACEPTE LA NOVIA DE MI EX?, ME URGE AGREGAR A ESA PERRA

Por lo que veo, la quieres mucho y quieres está al pendiente de su vida, antes de darte consejos te recomiendo que ya superes a tu ex, ya eres un cero a la izquierda y tener agregado cualquier vinculo te puede hacer daños así que hay que tenerlo en mente antes de que te vuelvas una loca. Primero tener que saber que gustos tienes la chava, si es de comprar ropa, toda cuenta que diga “Fashion” o “moda” es más hasta maquillaje de marca es la opción, otro ejemplo es que si le gustan los animales, una en la que se dediquen a buscar perritos perdidos, pero ya si es bien golfa y le gusta el dinero, pues una en la que salga un compa, tipo buchón, con camioneta de lujo y que sea estrictamente barbón.

4 YO LE AYUDABA A MI VIEJA A HACER EL ASEO EN LA CASA Y ELLA SE LARGABA CON UN CAMIONERO, ¿ME SIENTO TRISTE?

Al contrario deberías de estar feliz e ir a agradecer a ese camionero que te quitó de encima a una mujer que no valía la pena, ahora eres libre de hacer con tu vida lo que más se te antoje, yo te recomiendo es que te quedes soltero un rato y hagas cotorreo, pistear o ir con tu amiga la más zorra para revolcarte, hasta viajar. Arriba esos ánimos que esto es una fiesta, olvídala no manches ya otros quisieran estar en tu lugar, no encuentran la forma de separarse y tu ya la tienes, no la dejes ir, bueno a tu vieja si.

Leave A Reply