Doctor Pepito

0

1 MI COMPAÑERO DE TRABAJO LLAMADO JORGE ESTA BIEN HORRIBLE, HASTA TENGO PESADILLAS CON ÉL, ADEMÁS ES NACO Y SE CREE BRAD PITT, ¿QUE HAGO?

No logro imaginar la pesadilla por la que tienes que estar pasando cada vez que llega la hora de ir a trabajar, normalmente la gente es incomoda de ver o déspota y eso como quiera lo puedes aguantar, pero un compa feo no tiene perdón de Dios, es por ello que le vas a tener que sacar el chamuco, dile que cada vez que se te vaya a acercar primero vaya avisando para que no te agarre desprevenido, los paros cardiacos están a la vuelta de la esquina, tu amigo debe aprende que no puede pasearse por la empresa como si fuera toda una estrella, espero aún sigas vivo.

2 SOY UN CHAVO ENAMORADO DEL CAJERO DE LA TIENDA DE LA DOBLE XX DE NAZAS Y TERESA, UN BARBÓN, ¿CREE QUE SE QUIERA CASAR CONMIGO?

Eso es un caso complicado, debido a que siempre trata a la gente con respeto y va a parecer que quiere contigo, pero cuando no sabes nada sobre lo que le gusta es mejor ir calmado, normalmente los ojos lo dicen todo así que si no te echa ninguna mirada pues ni modo igual no eres de su tipo, o bien no le gustan los hombres. Cuando alguien te gusta tratas de dar un extra en el trato, así que pendiente, si te trata peor pues ya te debes de dar por vencido, ya la última opción es, que si abre la segunda caja solo para atenderte a ti podría será la mayor prueba de amor que te otorgaría, no te creas, por que para eso le pagan, calmado y no te agüites si no te pela.

3 TENGO QUE AGUANTAR A LA HIJA DE MI NOVIA, SE ME VA A LOS GOLPES Y MI VIEJA SOLO SE RÍE, ¿QUÉ SE PUEDE HACER?

Me ha tocado que mocosas se quieren poner conmigo a jugar o que te ponen golpes como si fueras de su edad y eso molesta mucho y peor aún como su madre no es para decirle algo, al contrario se ríen como si fuera espectáculo, y con eso la chamaca se vuela de más. Una opción es que le digas que no te pegue y le dices que a la próxima te la vas a surtir parejo, igual la madre se va a enojar así que la cortas de inmediato, si no sabe educar a la chamaca en la casa posiblemente ha de ser peor. La recomendación es que ahora que estás a tiempo te puedes zafar de ese martirio de ser golpeado por una morrilla mal criada.

4 PERDIÓ EL PARTIDO DE MI MUJER, PERO YA SE SALIÓ A LA CALLE OTRA VEZ, QUE AHORA VA A APOYAR A OTRO, ¡QUIERO SEXO!

Es un sistema raro de trabajo en el que se trata de seguir al que tiene el poder, ese tipo de señoras acarreadas les dicen, se suben a los camiones y las llevan a eventos, al final les dan algunas sorpresa y tortas, resulta que cuando se le acaba al poder a uno ya no las va poder mantener así que brincan como chapulines y se pasan del lado del compa que va a estar encargado de la lana. La opción es dejarla y buscarte otra que tenga su trabajo estable, o la otra que te vuelvas la ama de casa y para calmar tus ganas te hagas puñetas más seguido.

Leave A Reply