Doctor Pepito

0

1 UNA COMPAÑERA DE TRABAJO DEFECA POR LAS MAÑANA Y DEJA EL MOJÓN EN EXHIBICIÓN AL PÚBLICO, NO LE BAJA, ¿QUÉ SE PUEDE HACER?

En verdad es terrible tu caso, no está mal zurrar por la mañana, aquí lo malo es que le guste que sepan todos de que tamaño se le abre el boquete, van a tener que tomar medidas en tu trabajo como en escuela primaria, por ejemplo poner avisos en el baño, que digan, “recuerda bajarle al baño luego de tirar el bastonazo”. Posiblemente la cagona en su casa nadie le de carrilla o vaya a tiendas donde levantando las nalgas se va solito y el trozo también, en fin puede que ella no lea la neta así que pegar papeles indicativos pudiera ayudar. La otra es que tenga la meta de hacer una castillo o un montaña, pero no es el lugar apropiado, te recomiendo rezar dos padres nuestros por ella y poner una veladora en el baño para el olor.

2 ME SIENTO MAL POR HABER DEJADO A MI VIEJA, PERO ESTABA GORDA Y LA QUE TRAIGO ESTA BUENA Y BONITA, ¿QUÉ OPINA?

Si es que tu eres el de la foto de perfil y ella es tu vieja, la verdad es que si está muy bien, te sacaste la lotería, pero yo te tengo que hablar con la verdad, las neta tu estás bien fellote y me cae que igual y tienes dinero y por eso traes eso como pareja, es fuerte lo que te digo pero una morra de ese tipo para andar con uno de tu especie es porque existe algo a los que le tiene más amor como lo es la lana. A veces la calentura te ciega y dejas lo que en verdad valía la pena, ya ahorita ni como te muevas pero regresar con tu mujer sería una burla, mejor aguántate y acepta lo que decidiste.

3 MI NOVIO ME DIJO QUE NO TENÍA WHATSAPP Y ACABA DE DESCUBRIR QUE SI TIENE, ¿NO SE QUE HACER?

Eso sí que duele, así que antes de avisarle que lo sabes todo, primero te tienes que informar chido, primero te acercas con algunos de sus amigos y acá a la sorda, diles oye y a ti si te responde rápido el whatapp, diles que es bien lento para escribir, otro le mencionas que te manda un chorro de memes , que si también se las juega igual, así poco a poco vas a sacar si en realidad lo usa otra es que en la noche te fijes si está en línea, es más hasta pasadas las doce de la noche lo puedes hacer. Lo más normal es que diga que es para el trabajo pero es esa ya es muy vieja, no dejes que te cuente una de vaqueros y creo que lo mejor es buscar alguien que no te oculte nada.

4 UNA MORRA QUIERE QUE LA LLEVE A UN HOTEL Y LA DEJE EMBARAZADA, DICE QUE QUIERE UN HIJO, ¿QUÉ OPINA DE ESO?

No solo quiere un hijo si no un padre para su chamaco, y ese vas a ser tu, igual te convence y luego va pedir que le cumplas, mejor no te metas en eso, te aseguro que si va y se baja el calzón en alguna cantina de la plazuela se la dejan ir y hasta le hacen todo el equipo de futbol, nada más te quiere atrapar, no te vayas a dejar. Se me hace raro que a estas alturas alguien lo dude, espero no te enredes, si se da la oportunidad de ser padre será porque te casaste por la buenas, armaste el asado rojo y la sopa de arroz, claro que debo de estar presente en el baile.

Leave A Reply