Doctor Pepito

0

1 DÍGALE A LA QUE ANDA CALIENTE QUE AQUÍ LE MANDO LA RIATOTA QUE QUERÍA, PASE SU NÚMERO ¿O QUÉ?

Nunca dije que fuera mujer la verdad es que no me lo mencionó, mejor esperen a que me conteste ya que no me gustaría que les pusieran un susto, de igual manera les pido que dejen de mandar penes en estado de erección, mejor ya cuando esa persona se contacte le preguntamos si se las mandan directo a su número, así que calmados, acuérdense que se tiene que ir uno a la seguro, ya vi que algunos en corto muestran todo y ni saben de quien se trata. Respiren y calmados, una puñeta podría calmarlos, por ello si es que ya no pueden más pues la pueden aplicar.

2 QUE PUES MI DOC, OIGA SE ME HACE QUE UNA DE LA MAQUILA QUIERE QUE LE PONGA UN DESCONOCIDA, ¿SERÁ QUE LE HAGO CASO? SOY SOLTERO

Si eres soltero y la morra se ve limpia y no tiene el pelo morado o las uñas llenas de tierra, pues podrías aplicarla, unas buenas ensartadas con condón no le hacen daño igual hasta se ponen contentos, puedes pensarla pero antes que nada investiga de quien se trata, no falta la que ya se metió con media empresa y ya te ve como la próxima víctima, pero no porque sea un sexo fácil y seguro te vas a ir así de la nada, un vato también se tiene que dar a respetar, eso es neta, cada generación va cambiando así que cuídate.

3 FUI A CONOCER A LA MORRA QUE ME CONSIGUIÓ Y NO LE GUSTÉ, DIJO QUE PORQUE YO NO TENÍA NALGAS, PERO ESAS PARA QUE LAS QUIERE, ¿CÓMO VE?

La nalgas varoniles para las mujeres de estos tiempos son muy valiosas, a veces les gusta más un bato nalgón que otro que esté bien chiludo, ya dependiendo de los gustos que tengan, en este caso creo que te topaste con una señorita de ese tipo, así que ya será para otra en la que salga una a la que le llamen la atención los que las tienen de león chicoteado, no se me vaya a poner triste, no eres el único al que se la han jugado así, igual unas buenas sentadillas o meterte al gym podría arreglar esa falta que tienes.

4 HICE UN FACE PARA AGREGAR A MI EXNOVIO Y PODER VER QUE ES LO QUE HACE, PERO NO ME ACEPTA, ¿ALGÚN CONSEJO?

Eso ya pasó de moda, es más fácil que lo puedas espiar en instagram, ahí muchos buscan seguidores así que dejan entrar a cualquiera para manejarse en artista, en el face, ver una cuenta sin fotos o que sea completamente nueva no le va dar buena espina a nadie, por ello la mejor opción es crear uno de algo que le guste, tipo futbol o video juegos o que tal algo que tenga que ver con su trabajo igual se le ofrece algo, ya estando como amigos, puedes cambiar el nombre y ahora si poner fotos de otro tipo para que ya no te encuentre.

Leave A Reply