Doctor Pepito

0

UNA MORRA SIEMPRE ME MANDA MENSAJES CALIENTES CUANDO ESTOY EN LA CHAMBA Y NO ME PUEDO LEVANTAR POR QUE ME LA PONE COMO BRAZO DE HERRERO

¡Amigo, esa chica en verdad te trae ganas! Bueno dile que controle esas ganas porque andar con ese palo parado por ahí puede ser muy vergonzoso. Puedes probar una aventurilla en el baño un día de estos y se hacen un rapidito telefónico para matar esas ganas que cargan los dos. Nunca está de más saciar los deseos y menos cuando hay química. La química con un buen maratón de sexo siempre va de la mano.

MI HIJO ME REVELÓ QUE ES GAY, PERO YO SUEÑO CON TENER NIETOS ¿QUÉ HAGO?

Bueno querida, se ha revelado que la homosexualidad no es una enfermedad, simplemente es una condición sexual. Hoy en día hay muchas formas de tener hijos, no solo por contacto mujer con hombre, más adelante tu hijo quizá se anime a adoptar, cuando tenga una pareja estable. Recuerda que los hijos no son los que se tienen sino los que se crían. Todo tiene una solución. Suerte mi reina.

SIENTO QUE MI MUJER NUNCA TERMINA AL MISMO TIEMPO QUE YO. ¿ESTOY MAL, DOCTOR?

Carnal, a algunas mujeres les cuesta llegar al orgasmo más que a otras, pero eso no quiere decir que sea impotente. De seguro hay algo que está fallando por ahí, quizás ella no te ha comunicado mejor cuáles son sus gustos, qué realmente la excita y dónde están esos puntos que la hacen gemir de placer. Habla con ella y verás que después la vas a desbordar de pura pasión.

¿PUEDE UNA MUJER ALCANZAR EL ORGASMO CON SOLO TOCARLE LOS PECHOS?

Mi amor, todo va a depender de que tanta conexión sexual sientas con su peor es nada. Hay mujeres que de solo tener a ese machuque cerca ya se ponen como agua para chocolate. Con que las rocen o las besen se vuelven un éxtasis total. Es poco frecuente llegar con solo un roce o beso en los senos, pero sí es posible, hay mujeres que lo consiguen.

Leave A Reply