Despanzurrados por su troca

0

Una muerte terrible es la que le tocó a los compas Perfecto Cruz Gaytán y Francisco Álvarez Contreras, de 65 y 55 años respectivamente, luego de que fueran aplastados por la camioneta en la que viajaban en la noche del miércoles, poco antes de las 22:00 horas.

Este percance fue en la entrada del poblado Villa Montemorelos (carretera a México), cuando una camioneta Pick Up marca Chevrolet línea Silverado modelo 2006 de color blanco placas de circulación FT 82473 de Durango, que manejaba Francisco con dirección al poblado mencionado, pero como le iba metiendo la pata de más y en posible estado de ebriedad, al tomar una pequeña curva, perdió el control del volante para salirse del camino y luego volcarse.

El vehículo al seguir su trayectoria debido a la velocidad que llevaba, dio varias volteretas, por lo que en una de éstas, ambos tripulantes se salieron de la cabina siendo literalmente aplastados por la camioneta, incluso ésta quedó encima de uno de ellos, hasta los testigos usaron un tractor para sacar al que quedó abajo pero ya no se pudo hacer nada.

Personal de Protección Civil Municipal al mando de su director Israel Solano Mejía acudieron al lugar de los hechos, solo que nada se pudo hacer por las víctimas. De este hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno quien dio fe de los hechos ordenando después el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

Leave A Reply