¡Descuartizados en arrimón mortal!

0

Bien gachos los hechos que pasaron en la mañana del jueves cuando se dio un accidente de tipo (choque y atropellamiento), el cual dejó a dos personas sin vida completamente destrozadas y otras cuatro heridas de gravedad.

Las personas fallecidas respondían a los nombres de Crescencio Ortiz Vázquez, de 45 años de edad y originario del estado de Puebla, y Erasto Eladio Suárez Rosas, originario de Veracruz. En cuanto a los lesionados, se identificaron como Felipe Febronio Martínez Gámez, Aureliano Nieves Juárez, Guadalupe Ramírez Velázquez y Primitivo Vas Campos, los cuales se encuentran internados en la clínica del IMSS de Gómez Palacio.

La información que nos pasaron fue de que el percance se dio sobre la autopista que conduce a Chihuahua, a la altura del kilómetro 98 + 300 en la Comarca Lagunera, donde un camión de carga se embarró por alcance con una camioneta de color amarillo, en la cual viajaban seis empleados de una empresa y quienes trabajaban en un tramo precisamente en esa carretera.

En el impacto dos de los que viajaban en la camioneta en la parte posterior, se cayeron, siendo justo en esos momentos en que el pesado camión los pasó por encima arrancándoles la vida en forma instantánea, además de que sus cuerpos quedaron mutilados. El chofer del pesado vehículo responde al nombre de Félix “N”, de 41 años de edad y con domicilio en Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, quedó a disposición de las autoridades.

Cabe mencionar que en un principio el reporte que se recibió al 911, se dijo que eran al menos cinco las personas fallecidas, y diez personas lesionadas, pues el camión además se había llevado un puesto de comida, y es que los que hicieron el reporte vieron los cuerpos regados en el pavimento y completamente mutilados. Al final fueron dos los occisos y cuatro los lesionados.

Leave A Reply