¿Cómo le fue a La Academia en su estreno?

0

El día domingo comenzó uno de los realities más esperados por millones de mexicanos, se trata nada más y nada menos que de La Academia, que fue conducido por el exintegrante de Televisa Adal Ramones.
La Academia arrancó con todo, pues se convirtió en trending topic número uno a nivel nacional en cuestión de minutos, desbancando el gran final de la telenovela Tenías que ser tú, transmitida por Televisa.
Los protagonistas de la noche fueron los jueces Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, quienes son conocidos en el medio artístico por ser muy estrictos con los participantes.
Ante las críticas de los jueces, algunos usuarios de internet mostraron su molestia, pues aseguraron que los aspirantes no eligieron su canción y que eso provocó errores, y también por las inhumanas críticas de los jueces hacia Charly, quien fue destrozado por Gavito y Villalobos.
Solo quince de los dieciocho participantes pudieron quedarse en La Academia, y durante más de tres meses estarán en la famosa casa del reality trabajando arduamente para que alguno de todos ellos logre consolidarse como el mejor cantante de México.
Con el regreso de La Academia, TV Azteca busca celebrar su 25 Aniversario, y el director de contenidos de la televisora aseguró que será todo un éxito.
“Esto nos va a servir como plataforma para celebrar los 25 años de Azteca. Ya hemos detectado mucho talento y estamos seguros de que en La Academia estará el próximo gran cantante de México”.

Leave A Reply