Ciclista murió impactado por tráiler

0

Neta que estuvo gacho lo que se vio en la tarde de ayer en la avenida Fidel Velázquez donde circulaba Arturo Santillán Flores, de 45 años de edad, el cual murió atropellado por un tráiler, el chofer agarró camino desconocido.

El buen Arturo al ir en su bicicleta llegando a la altura de la calle Operadores, frente a un negocio de empeño fue impactado al parecer en la cabeza por un tráiler que transportaba madera con la parte frontal del pesado camión arrancándole la vida en forma instantánea.

A decir los testigos, el chofer del camión avanzó como cien metros hasta que detuvo su marcha, sin embargo, lejos de hacerle frente a la situación, emprendió la huida con rumbo desconocido por lo que se ignoran sus datos generales; el camión quedó asegurado a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que al momento del impacto, vecinos del lugar solicitaron la ayuda de los cuerpos de auxilio arribando al lugar como primeros respondientes los paramédicos certificados de Protección Civil Municipal, luego los paramédicos de la Cruz Roja, solo que ya nada se pudo hacer puesto que su deceso fue instantáneo.

Al citado lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado encabezado por el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe de los hechos ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la misma para la práctica de la necropsia de ley.

Leave A Reply