Chucky entre los mejores del mundial

0

A pesar de que la selección mexicana se quedó en la instancia de los octavos de final del Mundial, un par de futbolistas del Tri lograron destacar de manera individual. Se trata de Guillermo Ochoa e Hirving Lozano.
El portal Bleacherreport.com dio a conocer un ranking en el que eligió a los 100 mejores jugadores de Rusia 2018, tras la disputa de las semifinales. Dicha lista se dividió dependiendo la posición de cada elemento, dejando a Paco Memo entre los mejores porteros, y al Chucky entre los mejores centrocampistas ofensivos.
Lozano fue colocado como el décimo mejor mediocampista ofensivo del certamen, superando a nombres de la talla de Ivan Perisic (12) y Neymar (13). El top ten lo completan Kylian Mbappé (1), Eden Hazard (2), Isco (3), Aleksandr Golovin (4), Ante Rebic (5), Denis Cherysev (6), Antoine Griezmann (7), Nordin Amrabat (8) y Takashi Inui (9).
Por su parte el guardameta del Standard de Lieja, a pesar de solo disputar cuatro encuentros, ocupa el quinto lugar, superando en actuaciones al finalista francés Hugo Lloris (7mo lugar). Por encima de Ochoa se ubican el danés Kasper Schmeichel, Thibaut Courtois(Bélgica), Jordan Pickford (Inglaterra) y Daniel Subasic (Croacia).
Otros mexicanos que lograron destacar en la lista fueron Jesús Gallardo (7mo mejor lateral izquierdo), Carlos Salcedo (lugar 20 entre los mejores defensas centrales), Héctor Herrera (13vo lugar entre los mediocampistas defensivos) y Carlos Vela (16to mejor centrocampista ofensivo).

Leave A Reply