CHOQUE LA DEJA SIN CABEZA

0

Aparatoso accidente se registró la madrugada de este domingo cuando un choque-volcadura dejó como saldo una persona sin vida y cuantiosos daños materiales.
La víctima de este accidente respondía al nombre de Mariela Blanco Muñoz de 26 años, quien era originaria de la Ciudad de México y que tras el fuerte impacto con expulsión de la masa encefálica y sin una pierna, tuvo una muerte instantánea.
Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas por la carretera Durango-México, donde un vehículo Toyota Camry con placas del Estado de México, el cual debido al exceso de velocidad al que iba chocó contra el soporte del puente Las Águilas, resultando pérdida total del vehículo.
Cabe señalar que en el carro siniestrado viajaba Carlos Daniel Mendoza Torres, de 31 años de edad, originario del Estado de México y quién se desempeña como gerente de ventas en la empresa Volkswagen mismo que resultó con golpes internos diversos y fue trasladado a la clínica del IMSS.
Mencionar que es el propio conductor quien da aviso a las autoridades, dado que le es posible bajar del vehículo y se traslada a unos metros del accidente. Al arribo de las autoridades, no se encuentra el conductor, puesto que intentó darse a la fuga, sin embargo, fue localizado a la altura del Puente Dalia negándose en un principio ser quien conducía el vehículo.
Autoridades ministeriales acudieron al lugar para la realización de las diligencias correspondientes.

Leave A Reply