Celebra Belinda el triunfo de AMLO

0

El tema de las elecciones permanece en las mentes de los ciudadanos y por supuesto de los candidatos, y tras la victoria de AMLO se desataron diferentes situaciones controversiales en internet.
Como todos sabemos, el domingo el candidato Andrés Manuel López Obrador triunfó en las elecciones para obtener la Presidencia de la república mexicana, según el programa de resultados preliminares del Instituto Nacional Electoral.
Tras la indiscutible victoria de AMLO, la cantante Belinda estuvo presente como una ciudadana más en el Zócalo de la Ciudad de México con el objetivo de festejar al máximo.
Además, Belinda llegó acompañada por su hermano Nachito para presenciar el discurso del candidato AMLO, lugar en el que él le ofreció un sincero agradecimiento por su apoyo y dio a conocer que era un “ángel” minutos después de emitir sus palabras de victoria.
Desde hace tiempo, la cantante Belinda manifestó su respaldo al candidato Andrés Manuel López Obrador, por lo que se presentó en el cierre de campaña en el Estadio Azteca, donde maravilló a sus fieles seguidores con sus éxitos.
Belinda se enorgulleció por el logro y realizó una publicación en Instagram en la que mandó un contundente mensaje para su candidato favorito:
“30 puntos porcentuales de diferencia con el segundo lugar convirtieron a Andrés Manuel López Obrador en el presidente más votado de México desde que hay elecciones democráticas. Y, en esa calidad, el tabasqueño encabezó el festejo tantas veces postergado en su carrera de más de 40 años en la política. AMLO volvió al Zócalo de los éxodos por la democracia en Tabasco. Ahí, frente a miles de simpatizantes, el tres veces candidato por fin pudo decir ‘ganamos’, triunfó la revolución de las conciencias”.

Leave A Reply