AMLO y Peña Nieto se reúnen en Palacio Nacional

0

El futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó este martes a Palacio Nacional pare reunirse con el actual mandatario, Enrique Peña Nieto, en un encuentro a puerta cerrada donde hablaron del proceso de transición y del TLCAN, entre otros puntos.
López Obrador dijo a la prensa llegar “con el respaldo de los ciudadanos mexicanos, con ánimos de conciliación y de buscar una transición ordenada para beneficio de todos.”
López Obrador arribó puntual a la cita, y minutos antes de las 11.00 am entró al edificio.
Cientos de personas esperaban a que López Obrador llegara en vehículo al Zócalo capitalino, donde se ubica Palacio Nacional, sede del Ejecutivo, ahí lo esperaba una multitud de medios de comunicación que lo siguió desde las oficinas del partido en la colonia Roma hasta la plaza central de Ciudad de México.
Pese a estar abrumado por la cantidad de ciudadanos y medios que le rodeaban, López Obrador dijo: “No quiero tener guardaespaldas, esto significa que los ciudadanos me van a cuidar y a proteger y que los medios de comunicación siempre van a estar cerca de nosotros y van a actuar con orden.”
Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto informó que durante la reunión con Andrés Manuel López Obrador le pidió tener una transición ordenada y eficiente en beneficio de las mexicanas y mexicanos. “Esta mañana recibí en Palacio Nacional a Andrés Manuel López Obrador, durante el encuentro manifesté la disposición del Gobierno de la República para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de las mexicanas y mexicanos”. Se mencionó en un comunicado emitido por la presidencia.

Leave A Reply