4 muertos en volcadura

0

Terrible accidente fue reportado en la tarde del lunes en donde fallecieron un total de cuatro personas, que según dato del personal de Seguridad Pública del municipio de Santa Clara, los hechos fueron en el kilómetro 140 + 300 de la carretera federal Cuencamé, al municipio primeramente anotado trasladándose hasta ese lugar para constatar la efectividad del reporte.

Llegando vieron que había cuatro cuerpos sin vida justamente a un costado de la carretera, y a unos metros el vehículo en el que viajaban, siendo éste un vehículo marca Chevrolet línea 1500 color arena modelo 1990.

Las personas fallecidas respondían a los nombres de José Remedios Silva García, de 60 años de edad, quien era el conductor del vehículo en mención, Clara Guadalupe Beltrán Fraire, de 22 años de edad, María Susana Fraire Esquivel, de 45 años de edad y la menor Desteny Aguilar Beltrán, de 5 años de edad, quien era hija de la señora María Susana, todos ellos con domicilio en la cabecera municipal de Santa Clara, Durango.

Se informa que los ahora occisos viajaban en el vehículo en mención, sin embargo, en un momento determinado el conductor de la unidad perdió el control del volante para después volcarse; en las volteretas los cuatro se salieron del vehículo perdiendo la vida en forma instantánea.
De este hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Publico de Cuencamé, Emmanuel Cardiel Hernández, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos a la ciudad de Gómez Palacio, para la práctica de la necropsia de ley.

Leave A Reply