¡TRI-STÓRICA VICTORIA!

0

La Selección Azteca hizo historia el domingo al vencer al campeón defensor Alemania por 1-0 en la presentación de ambas selecciones en el Mundial de Rusia, en su primer triunfo ante el conjunto germano en un partido oficial.
Hirving Lozano metió el gol del triunfo a los 35 minutos con un potente disparo dentro del área tras eludir a un adversario después de recibir pase de Javier Hernández en un contragolpe.
La selección mexicana se presentó en la cancha del estadio Luzhniki con una táctica de presionar en todos los sectores del campo, lo que sorprendió a los alemanes que se vieron totalmente desconcertados y sin capacidad de reaccionar.
México pudo aumentar su ventaja a los 57 minutos, pero Javier Hernández erró su pase hacia Carlos Vela, que estaba sin marca frente a la portería.
Alemania dominó los últimos 10 minutos del partido y estuvo encima de la portería de Guillermo Ochoa buscando el empate que no lograron.
En la segunda jornada del Grupo F, México enfrentará a Corea del Sur el 23 de junio, y Alemania tratará de reponerse ante Suecia.

Leave A Reply