¡Se voltearon!

0

Reportan varios heridos en la carretera Llano Grande a La Guajolota

Cuenta la leyenda que el día domingo por ahí de las 04:00 horas, viajaban por la carretera interestatal procedentes de Llano Grande con destino a La Guajolota, sobre un vehículo que volcó y dejó a un chavito de 13 años muerto luego de que lo atendieran.

En el vehículo viajaban los lesionados, Wenceslao de la Cruz Alberto, 26 años, de Bajío de Milpillas, menor del sexo femenino, 16 años, de Chapulín, menor del sexo masculino, 16 años, Bajío de Milpillas, menor del sexo masculino, 16 años, La Guajolota, poblados pertenecientes al Mezquital, Dgo., de los que se desconoce hasta el momento sus actuales estados de salud pero que fueron llevados al Hospital General 450.

El que iba al volante era José Galván Flores, (ileso), de 22 años, quien al llegar al kilómetro 103 perdió el control, para luego salirse del camino y volcarse, quedando a disposición del Ministerio Público. Mencionar que José trasladó al hoy occiso originario de la Localidad Las Aguilillas, Mezquital, Dgo., al Hospital Integral del poblado La Guajolota, lugar en el que perdió la vida horas más tarde debido a Conjunto de traumatismos.

Leave A Reply