Rusia debuta con goleada en su mundial

0

En un inesperado inicio del Mundial 2018, la Selección de Rusia se despachó con la cuchara grande y goleó a Arabia Saudita por marcador de 5-0, juego que corresponde al Grupo A.
Iury Gazinsky se levantó dentro del área al minuto 12 y conectó de cabeza el centro por la izquierda para marcar el primer gol de Rusia y el Mundial 2018, Arabia Saudita se desconcertó y tuvo que replantear el juego después del buen inicio que tuvieron.
A pesar de ir al frente en el marcador, los rusos no se limitaron a atacar, pero lo hicieron en contragolpes, se reagruparon en el fondo, dejaron que el equipo de verde tuviera la iniciativa para poder atacarlos con menos hombres en su zona defensiva.
De esa forma cayó el segundo tanto de los rusos, una mala salida aprovechada por los de rojo terminó con un pase que dejó con el balón controlado dentro del área a Denis Cheryshev quien en una gran maniobra eludió a dos rivales quedando frente al arquero Abdullah Almuaiouf, a quién fusiló sin piedad con un zurdazo. Cheryshev entró de cambio al 24’ por el lesionado Alan Dzagoev.
Al minuto 71, Artem Dzyuba colocó las escasas esperanzas de los sauditas en el precipicio, un buen cabezazo dentro del área chica selló el tercer gol a favor de los locales, el cuento todavía no terminaría.
Se disputaba el tiempo de compensación, era el 91’ y Cheryshev se aprovechó de las facilidades defensivas y entrando al área empalmó el balón con la parte externa del pie izquierdo y mandó guardar el esférico, ya eran 4 en contra para los verdes.
94 minutos, todos esperaban el silbatazo final, pero un cobro de tiro libre por parte de Aleksandr Golovin por encima de la barrera que llegó a las redes dio fin al encuentro inaugural del Mundial Rusia 2018.

Leave A Reply