Pescadería Muñoz acaba con las Alacrancitas

0

Se jugó una jornada más dentro en el softbol municipal femenil donde la escuadra de Pescadería Muñoz sufrió en serio, pero al final pudo salir con la victoria ante la novena de Alacrancitas que por poco sorprenden a las líderes generales del torneo.
Fue un duelo cerrado el que vivieron ambas escuadras pues en la tercera entrada el equipo ponzoñoso iba ganando el partido 9-5, pero la reacción de las pescaderas no se hizo esperar pues con un rally de cuatro en la cuarta emparejaron las acciones para que en la sexta y séptima respondieran en la caja registradora para anotar las que finalmente les dieron el triunfo al son de 13-12.
Saraí Lozoya llevó al triunfo a las pescaderas, mientras que la derrota se la adjudicó Dulce Quirino quien poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo.
Deportivo Bravo por su parte tuvo doble aparición, en primera instancia se enfrentó a Mineras con quienes cayeron rápidamente al son de 12-1, pues el equipo minero está volviendo a la senda del triunfo y se declara como serio favorito para levantar de nueva cuenta la copa. En este duelo el pitcher que se alzó con el triunfo fue Daniela Ibarra, mientras que Haydé Núñez fue quien se quedó con la derrota.
En la segunda aparición de las Bravo se midieron a Lahisa con quienes no pudieron y terminaron cayendo 17-6, siendo la lanzadora vencedora Rocío Márquez quien hizo mejor trabajo desde el centro del diamante que la derrotada Alondra Reyes.
Deportivo Salinas y Deportivo Labrados descansaron esta jornada, pero a partir del próximo domingo entran de nueva cuenta en acción.

Leave A Reply