Partidazos nos esperan en los octavos de final

0

Los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 han quedado definidos tras la resolución de la Fase de Grupos.
A partir del próximo sábado, iniciará lo que muchos consideran como la ‘verdadera Copa del Mundo’, cuando el Telstar Mechta ruede en la cancha del Kazan Arena con el esperado enfrentamiento entre Francia y Argentina. Posteriormente, Uruguay y Portugal mostrarán sus mejores armas para dar el siguiente paso.
El domingo 1 de julio habrá dos platillos con ‘sabor europeo’ cuando la favorita España choque con los anfitriones y la perfecta Croacia se mida a la impredecible Dinamarca.
Un día más tarde: el juego esperado por más de 100 millones de mexicanos: Brasil vs México, por el quinto partido. Bélgica vs Japón cierran la actividad del día con uno de los cotejos que en el papel parecen disparejos.
La ronda de los 16 mejores cierra el martes con el sorpresivo Suecia vs Suiza y uno de los platillos de lujo de esta fase: el Colombia ante Inglaterra.
Cabe mencionar que de las selecciones que accedieron a esta fase, 10 son escuadras de la UEFA, cuatro de Conmebol, uno de Concacaf y uno de Asia.
Muchos han especulado que un lado del cuadro depara el camino más difícil, pues cuenta con monarcas mundiales como Brasil, Argentina, Francia y Uruguay. Mientras tanto, del otro lado destaca la presencia de España e Inglaterra.

Leave A Reply