Otro actor que dará vida a Luis Miguel

0

No solo Diego Boneta o Izan Llunas van a interpretar a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante ya que de acuerdo con un medio, el encargado de ponerse en los zapatos de Luismi será el actor Luis de la Rosa.

El morrito es mexicano y tan solo tiene 16 años por lo que ahora se va tener que encargar de darle vida al sol, en los otros capítulos. Además, De la Rosa, ha tenido papeles en otras producciones como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Mientras el lobo no está’, se encargó de compartir en redes sociales la noticia.

Todo fue en Instagram, en el que compartió una fotografía en donde se muestra el parecido que tiene con el cantante y donde recibe un sin fin de piropos por parte de sus seguidores.

Recientemente, De la Rosa, reveló que tendrá una participación en la serie con una foto del cantante a la que tituló: “Nos parecemos?? Jaja super emocionado de compartirles la noticia de que voy a protagonizar el papel del sol de Mexico en la serie de Luis Miguel”, la postal logró conseguir más de 3 mil likes y recibió mensajes de apoyo y felicitaciones.

Leave A Reply