Localizan 5 cuerpos desmembrados en Guanajuato

0

Sin duda casos que producen miedo en la sociedad, pero ya escuchar de Cinco cuerpos desmembrados te pone los pelos de punta y así fue como pasó en el municipio de Apaseo el Alto, en Guanajuato, informaron ayer autoridades locales.

Mediante llamadas anónimas es como se dieron cuenta de lo sucedido, logrando ver torsos de cinco personas y tres cabezas, acompañados de mensajes de un grupo delictivo. Debido a los mensajes de advertencia, las autoridades sospechan de un posible disputa entre grupos del crimen organizado dedicados al robo de combustible (huachicoleo) en la región.

En un primer episodio, sobre las 10 de la noche locales, los restos humanos encontrados fueron un torso y tres cabezas, mientras que en el segundo, casi una hora más tarde, fueron encontrados cuatro torsos en una bolsa plástica.

El estado de Guanajuato es el segundo en México con mayor cantidad de tomas clandestinas de combustible y el municipio de Apaseo el Alto es uno de los ocho en la entidad en los que se registra esta actividad ilegal.

Leave A Reply