Le pone fin al tema del video de Zague

0

Han pasado más de dos semanas desde que aquel video íntimo de Zague saliera a la luz, colocando en una posición muy complicada a su esposa, la periodista Paola Rojas que por semanas fue víctima de burlas y agresiones, motivo por el cual en una columna que publicó en El Universal, pidió respeto y se negó a hablar del tema.
Ahora por primera vez Paola habló ante las cámaras, y respondió así al programa Suelta la Sopa donde le preguntaron sobre la situación: “No tengo nada que decir, nunca voy a decir nada al respecto, nunca. No importa las veces que me preguntes, con respecto a ese tema no voy a decir nada”, comentó.
Ante la insistencia del reportero, con el respeto que la caracteriza, Rojas amplió su declaración, pero se enfocó en la parte positiva que le dejó esta experiencia: “Mucha gente ha sido muy solidaria, ha sido cariñosa, ha sido respetuosa, ha sido cálida, eso lo agradezco y me lo quedo siempre. Mucha solidaridad y respaldo han sido bien importantes. A algunos les tomó algunos días recordar que soy madre de familia y qué bueno que ya lo tengan presente”, explicó.
Y es que desde aquel día Zague generó no solo burlas, sino que nacieron memes, cánticos entre los aficionados mundialistas de la Selección Nacional y un gran acoso en las redes sociales y en la vida de su esposa Paola Rojas, de quien se especuló no estaba dirigido el video sexual.

Leave A Reply