Francia manda a Perú a su casa

0

La selección nacional de Francia obtuvo este jueves su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo, al vencer 1-0 al equipo de Perú.
La escuadra gala obtuvo el triunfo con la anotación de Kylian Mbappé, un resultado que además selló la eliminación del equipo sudamericano.
Mbappé, quien se convirtió en el jugador de su país más joven en anotar en una Copa del Mundo. El jugador del PSG, de 19 años, hizo el gol a los 34 minutos cuando definió sin marca en el área chica después de que un defensor desvió el disparo de Olivier Giroud, lo que dejó fuera de la jugada al portero Pedro Gallese.
En un partido con pocas opciones de gol, Gallese evitó que la derrota de su selección, que regresó a un Mundial después de 36 años, fuera más abultada al desviar en dos ocasiones potentes disparos de Antoine Griezmann y Lucas Hernández a los 16 y 43 minutos, respectivamente.
Francia llegó a seis puntos en el primer lugar del Grupo C, donde le siguen Dinamarca con cuatro, Australia con uno y Perú, que sin sumar quedó sin posibilidades de avanzar a la fase de los 16 mejores.

Leave A Reply