Exigen la renuncia del “Termi”

0

No se ha logrado ni el 25 por ciento de las propuestas generadas por el actual dirigente de la sociedad de alumnos del Instituto Tecnológico de Durango, Emmanuel David Reyes Hernández “Termi”, por lo que estudiantes piden su renuncia, aunado a que participa como suplente de un candidato político, lo que fue desaprobado, informó José Luis Núñez Casas, alumno.
“Se comprometió a que iba a hacer una rendición de cuentas cada trimestre, en los dos años que lleva como presidente no ha hecho ni una sola”, dijo.
Además, se comprometió a que si la comunidad estudiantil no estaba conforme con su trabajo como presidente iba a renunciar y llamar de nuevo a elecciones, por lo que llamaron “trabajar con compromiso y esfuerzo para poner en alto la técnica al servicio de la patria”.
Por otro lado, Jesús Vargas, estudiante de Ingeniera Industrial, comentó que hace dos años el “Termi” prometía que no caería en este tipo de actos y falló; convocó a demás alumnado a unirse a este movimiento que busca retirar de la sociedad de alumnos a Reyes Hernández.
Pidió no tener miedo, “si no nos cumplió es mejor que se vaya, lo único que está haciendo es hacer quedar mal al Tecnológico”.

Leave A Reply