Embotellamientos por las remodelaciones

0

Las calles Zarco y Victoria se encuentran cerradas por pavimentación, esto a decir del dirigente de la Organización Ciudadana “Francisco Villa”, Roberto Rangel, ha generado caos total sobre todo desde la 1 hasta las 4 de la tarde, donde sostuvo de plano ningún carro avanza.
Señaló hizo falta planificar bien las calles por donde se iba a transitar, y es por esto que ha resultado caótico transitar por las calles aledañas como Zaragoza, Independencia y Apartado. Pero además expresó que como siempre estos trabajos se hacen en mal momento, pues ya inicio la temporada de lluvia y con ello más baches en la ciudad.
Inclusive dijo que la problemática vial llega también al bulevar Dolores del Rio, por los arreglos que se están haciendo en el lugar, y caos también en el bulevar Francisco Villa, en las laterales.
“No hay coordinación entre las autoridades, no estamos en contra de que haya obra pero si del caos total en que meten a los ciudadanos” aseguró.
Y es que dijo las autoridades se quejan cuando los ciudadanos cierran las calles en protesta o manifestación, en este caso dijo es el mismo gobierno quien bloquea casi toda la ciudad.

Leave A Reply