Doctor Pepito

0

1 SOY UNA MUJER QUE BUSCA HOMBRES DE 55 A 65 AÑOS, QUIERO ALGO SERIO, HABER SI LE MANDAN UNAS FOTOS PARA VER A LOS CANDIDATOS

Que buena idea eso, sirve que sacas a los que más te pasen, aunque luego de eso sigue ver cómo es que se comportan ya que igual parecen artista pero son bien agresivos, hay te aviso si algunos se apuntaron, a los que no manden foto los voy a ignorar debido a que creo que se me va llenar el whatsapp de mensajes, eso siempre pasa cuando sale una mujer soltera, de todas formas aquí estamos al pendiente. Te recomiendo que te pongas guapa, no vaya a ser que la que salga fellota eres tú y luego te regresen por donde llegaste, para cerrar ruego respetar las edades que se están pidiendo.

2 ¿HOLA BUEN DÍA MI DOC, DISCULPE COMO PUEDO PUBLICAR UN ANUNCIO EN EL CLASIFICADO DE ROMANCES?

Es muy fácil, la primer forma es mandar un whatsapp o mensaje de texto al celular 618-246-91-53, donde me expliques que es lo que buscas, edad, sexo o si es sólo para buscar amigas, luego lo mandas y luego nos encargamos de publicarlo. Cabe destacar que ya estando tu texto en romances, tienes que estar vigilando para cuando salga de la hoja, si es que quieres volver a mandar el mensaje, ya que si lo sigues mandando aún estando dentro, pues te van a quitar debido a que no estás al tiro con tu caso. Eso es para evitar que se repitan las celulares, ya que muchos en uno piden mujer y en el otro hombres y quitan lugar a quienes quieren entrar.

3 SOY UN CHAVO ENAMORADO DE SU AMIGO CASADO, ESTOY SEGURO DE QUE LE GUSTO PERO NO ME DICE NADA SOLO SE ME QUEDA VIENDO, ¿QUÉ HAGO?

Qué onda carnal, creo que estás en aprietos, debido a que con que digas que esta casado posiblemente si un día se le sube la calentura igual solo te agarra para bajarla y luego te tira a la basura, más bien deberías de cambiar de parecer, te puedo recomendar que seas su amigo con derechos, déjalo que siga con su familia y tú sólo le das mantenimiento cada vez que lo requiera, lo más seguro es que él este pensando algo parecido. Si ya lo tienes seguro, pues entonces espérate a que te de alguna señal directa, no te adelantes porque luego es peligroso, mejor que se mueva solito y tu el compa confiable con el que puede sacar todo sin que nadie lo pueda imaginar, bien machos los dos.

4 ¿CÓMO PUEDO SABER SI MI NOVIA ES JOTO?, HABLA MUY VARONIL Y SE MUEVE BIEN RARO

Métele la mano en los huevos, y pues si tiene entonces no se los acaricies solo sácala y date la vuelta, se que vas a quedar traumado por el resto de tu vida pero era necesario, te recomiendo no olerte la mano podría ser más complicado sacarlo de tu mente. No te quiero alarmar pero necesito decírtelo por si te pasa, y es que esos testículos podrían estar más grandes que los tuyos por lo que hasta humillado podrías salir por tu novia, acuérdate también que normalmente exageran en ser femeninos al contrario de una mujer que a veces es más ruda ellas se pintan mucho pero se ven toscas, espero me cuentes que fue lo que pasó.

Leave A Reply