Doctor Pepito

0

1 UNA GOLFA ME LA CHUPA SIN CONDÓN, ¿NO HABRÁ ALGÚN VIRUS?

Que onda carnal, pues si se trata de una de las que se la viven de uno en otro puede que traiga varias cosas, por ello al saber sobre el historial de la persona son la que te vas a meter y que sepas que no es nada bueno se deben de tomar algunas medidas de protección así que ahora solo queda esperar, pero para la otra aunque te veas ridículo mejor ponte un condón. Más vale prevenir, y aunque preguntaste tarde te quiero felicitar por tomarlo en cuenta, y así con cada una de las que te vayas revolcando investiga leve, ya si es santa y todo es tu decisión si dejar que se la coma toda y peladita.

2 MANDÉ MI NÚMERO AL CLASIFICADO Y PEDÍ MUJERES, PERO ME MARCAN PUROS JOTOS, CREO QUE DEBERÍAN DE RESPETAR O QUE SE ENSEÑEN A LEER ¿O QUÉ?

Este es el cuento de nunca acabar, ya nos ha pasado en otros casos, bueno la verdad es que es a lo que uno se arriesga al entrar en este tipo de publicaciones así que tenemos que aguantar la carrilla, lo que si falta es que la gente se acostumbre a esto, a veces con la calentura muchos se agarran marcando a todos para ver donde se les arma algo chido, por ello este mensaje va para todos , primero antes de llamarle o mandar mensaje a un contacto hay que leer lo que se está pidiendo, no pasar la edad ni el sexo, por ejemplo en este caso si no dice Joto pues creo que habría que brincar a otro lado donde si lo requieran, respeto para todos.

3 PÁSEME EL NÚMERO DE LA SEÑORA QUE QUERÍA QUE LE CHUPARAN LAS CHICHIS, DÍGALE QUE YO ME LA DESPACHO, ¿QUÉ TAL?

No manches carnal esa ya fue desde hace un chorro, ya llovió, por ello es importante que estén comprando todos los días el periódico, para que no pasen estas cosas, me ha pasado que me piden celulares de mujeres que ya salieron del clasificado, que claro, se salieron porque ya no quieren recibir llamadas, no manche mejor vaya a actualizarse y luego vuelve con su calentura de echarse una mature, la doña tenía como 60 años así que con una chaqueta tiene. Espero que me haga caso y no vaya a salir con la primer edición del año, aguas con eso que hasta lo ondean a uno con todo eso.

4 ¿ES CIERTO QUE MANDA EL PERIÓDICO LA NETA A GUADALUPE VICTORIA?, NUNCA ME HA TOCADO VERLO, SOLO POR FACE

Yo tenía conocimiento de que si llegaba a ese rumbo a menos de que las reglas cambien y ya no está apareciendo, van varias personas que preguntan lo mismo, así que voy a preguntar y luego les pasó el dato de donde es que lo están dejando para que lo puedan comprar, de todas formas gracias por seguirnos en nuestras redes sociales donde igual encuentras todo el material publicado, para quienes aún no nos tienen en Face estamos como La Neta Durango y Dr. Pepito, tienes que seguirnos para estár más que informados y claro ver los mejores memes en cotorreo total, una forma diferente original y divertida de enterarte de lo que pasa en Durango. Si puede alguien de Guadalupe Victoria mandarme un mensaje estaría perfecto.

Leave A Reply