Doctor Pepito

0

1 SOY FAN DE LA NETA Y QUIERO AGRADECERLE PORQUE TODOS LOS DÍAS ME SACA UNA SONRISA, EN VERDAD ESO LOS HACE EL MEJOR PERIÓDICO

No solo sacar sonrisas si no también mantenerte informado de lo que en verdad importa, de igual manera te queremos agradecer siempre estar al pendiente en verdad para nosotros eres como el huevo izquierdo, peludo y oloroso que cuidamos tanto, espero entiendas, esperemos nos recomiendes con tu gente así como las demás personas pasarles el dato de quienes somos y que de verdad este puede ser el periódico lo no estuvieron esperando toda la vida.

2 QUIERO COMPRARME UN PLAY STATION PERO MI VIEJA DICE QUE YA NO LA VOY A PELAR, ¿QUÉ HAGO QUIERO UNO?

Pues cómpratelo y ya no la peles, no pasa nada solo que tu matrimonio se puede ir a la basura, pero hablando de una consola como esa vale mucho la pena arriesgar, pero ya la última palabra tu la tienes debido a que en cierto eso de que le agarras cariño al juego y algunos hasta se olvidan de los hijos. Decide de una vez, recuerda que el resultado debe de darte mucha felicidad, si una consola te la entrega pues adelante, respira que no pasa nada y dile que muchas gracias por todo lo que han compartido juntos pero que tienes una cita próxima a jugar en la cama a gusto sin que nadie te diga que eres infiel.

3 ¿SE SABE EL NOMBRE DE ALGUNAS PASTILLAS QUE ME HAGAN BAJAR DE PESO?, ME URGE PARA ENTRAR EN UN VESTIDO

Así es, las pastillas de tomar son unas que son diario y tienen por nombre, “como más saludable” y lasa puedes acompañar de un jarabe que se llama ejercicio, vas a ver que con eso en corto te vas a ir abajo en tu peso y no tendrás problemas con ese vestido. Lamentablemente la obesidad no te la puedo quitar con un simple paracetamol así que levanta esas nalgas y a echarle ganas que nadie te va quitar esos kilos así de favor, quieres buen cuerpo, pues te va costar pero al final te vas a sentir de los mejor y la ropa se te va a acomodar de los mejor.

4 DICEN QUE MI VIEJA ESTÁ TODA AMARGADA PORQUE LE HACE FALTA SEXO, ¿ESO PUEDE SER POSIBLE?

Pudiera haber algo de eso, debido que al tener sexo se supone que comienzas a crear hormonas que te llevan a la felicidad misma que hasta el ejercicio aparece, por lo tanto eso que te dijeron no está tan lejos de la realidad. Esa una opción pero que tal si le falta algo, cariño o un poco de atención o bien que le digas algo bonito para que se le remoje la chicharra a la mujer, igual también se trata de cultivar el amor, digamos que es como una planta a la que se le pone agua para que poco a poco deje buenos resultados en la casa.

Leave A Reply