Doctor Pepito

0

1 DOCTOR, DISCULPE USTED SI SE LA PUÑETEA, YO DIGO QUE PARA ESO ESTÁN LAS NALGUITAS, ¿O CÓMO VE?

Para hacerse una puñeta están las más o hasta con las patas se puede, pero si tu pregunta va directamente a preguntarme si me la jalo, la verdad es que si nunca lo hubiera echo me tendría que preocupar, ya que soy humano y las ganas de darte placer se pueden presentar por lo que al no tener a esa persona que te llama la atención ya sea porque es famosa o simplemente no tienes como contactarla, las chaquetas son las que te sacan de apuros. Muchos vatos cuando les preguntan, lo niegan, esto en la mayoría de los casos, pero la verdad es que hasta un casado la puede aplicar, ustedes pueden hacer la prueba, siempre te van a contestar que no lo hacen o bien que ya tiene muchísimo sin haberlo practicado.

2 ME DESPIERTO COMO A LAS 4 DE LA MAÑANA Y ME IMAGINO QUE UN HOMBRE ME TOMA POR LA FUERZA, TRAIGO GANAS ¿QUÉ HAGO?

La chido es que tienes buena imaginación y eso te va dar un plus al momento de aprovechar materiales como los son los consoladores o bien algún desodorante que te quieras meter, es más hasta con el dedo si es que te quieres ir dilatando la entrada, en fin, esa calentura puedes bajar si es que te lo propones, ya que si o que esperas es que de verdad entre ese compa pues la vamos a ver muy difícil a meneos de buscarle ruido al chicharrón. Mi buen, tienes manos así de ahí van a salir maravillas y te lo vas a hacer al ritmo que más se te antoje, que no te de pena de todas formas nadie se va dar cuenta.

3 LE PUEDO MANDAR UNAS FOTOS DE MIS SENOS PARA QUE USTED ME DIGA SI AÚN SE ANTOJAN, ¿IGUAL Y LE DOY CHANZA?

Si es usted la de la foto de perfil, que le parece si mejor me manda la papelería para anotarla como cerillo en la tienda que regala puntos, ya la veo muy abuela y ya me imagino el tipo de chichis que maneja, igual y hasta ya las trae en otro lado, neta que mejor ya tírele a otra onda, no es que se gacho pero busque mejor un señor que la pueda hacer feliz, que la acompañe en los días que le quedan, acuérdese que no vivimos para siempre. No me vaya a mandar nada, que le parece salir a algún centro nocturno en donde estén algunos de su vuelo para que agarre algo, piénselo.

4 ME ENCANTAN LAS MAMADAS Y ME REFIERO A VIEJAS ACÁ MARCADAS CASI COMO HOMBRES, ¿ESO ES BUENO O MALO?

Esas mamadas te aseguro han de tener novio o esposo, así que no tienes porque asustarte, malo fuera que te gustaran con un pene erecto colgando tipo el de Zague, en ese caso ya sería distinto, pero no te me vayas a estresar con esas cosas, tu sigue con tus gustos, si te gustan así nadie te lo va a criticar y si lo llegan a hacer es cuestión de que se te resbale. Cada quien tiene sus traumas, igual a los que les gustan gorditas o flaquitas o que tal aquellas peludas, en fin no te me pongas triste que eso que tienes es pasable, además sabes que ella podría llevarte por el buen camino de la salud.

Leave A Reply