Doctor Pepito

0

1 TENGO CUATRO AÑOS CON MI NOVIA Y TODAVÍA NO ME DA SU TESORITO, ¿YA SE TARDÓ VERDAD?

Si lo que estás buscando es tener sexo y esa mujer no te lo está dando, es momento de que le busques por otro lado y que esa chamaca se encuentre a otro que la pueda esperar lo suficiente, a veces es difícil dejar a quien nos gusta pero si no coinciden pudiera no haber mucho futuro entre los dos, ahora si estás dispuesto a respetar y aguantar las ganas de que ella se decida pues estás en toda tu libertad de poder hacerlo. Igual falta algo para que te suelte, pudiera ser, un poco de confianza o simplemente no cree que seas el indicado para que se la dejes ir. Piensa y cualquier cosa que salga tienes que estar muy atento para ver si eres más directo a la hora del acercamiento.

2 MI VIEJA TRAE ALGO, YO LA TRATO BIEN, PERO YA NO QUIERE QUE LA ABRACE NI QUE LA BESE, ¿QUÉ CREE QUE LE PASE?

Ya cuando se cierran es muy complicado sacarlas de su momento de enojo, pero creo que debes de pensar muy bien en cada detalle para saber que es lo que la tiene de esta manera igual se te pasó alguna fecha o bien algún detalle de su cabello, a ellas todo las puede trasformar. Cambiando un poco pero sobre la misma línea, si ese problema ya lleva más de un año, pudiera hablarse de que ya no le gustas, caso que llega a salir cuando hay alguien más en la vida de la mujer, ellas se enamoran y como que se les complica, por lo que se entregan por completo a quien tiene su corazón así que con cuidado.

3 TENGO DOS MESES SIN TENER COMUNICACIÓN CON MI PAREJA Y NO ES PARA VENIRME A BUSCAR, ¿QUÉ DEBO HACER?

Con que lleve dos semanas es más que suficiente para saber que no eres de su interés y el esperar lo hace para que tu vayas y le ruegues, pero la neta aquí se trata también de doblar las manos, todo eso son pruebas de amor que si no tienen respuesta es mejor agarrar cada quien por su lado. Agárrate unas vacaciones piensa que por ahí debe de andar alguien que te va a dar tu lugar, solo que no te vayas a desesperar, no quiero que agarres lo primero que te topes, eso es lo que hacen varios y luego ya no aguantan a la pareja y hasta se quieren divorciar, igual la soltería un rato te va a caer muy bien.

4 ME METÍ CON UNA MADURA Y ME SALIERON AMPOLLAS EN LA RIATA, DICEN QUE ES PORQUE LAS DOÑAS TRAEN LA VAGINA ARDIENDO ¿SERÁ CIERTO?

Cuando escucho este tipo de preguntas es cuando pido que alguien termine con mi vida de una vez por todas, no manches carnal, pues ni que hubieras metido el pene en agua hirviendo como para que te salgan ampollas, neta que no les hagas caso a los que te dijeron eso, mejor ve a un médico ya que eso se me hace que es alguna enfermedad, pues no es nada normal. Ya no sigas escuchando nada te juro que esos amigos que te cargas no tiene conocimiento del caso, igual así se la viven llenos de granos y hasta lo ven como algo normal.

Leave A Reply