Doctor Pepito

0

1 MI ESPOSA QUIERE TRIO CON SUS AMIGOS PERO YO QUIERO QUE SEA OTRA MUJER, ELLA TRABAJA EN LA MAQUILA, ¿CREE QUE SE LA ESTÉN TIRANDO?

No creo que se la estén tirando, si fuera así ya ni te pedía el trio, mismo que sirve para probar otras carnes y claro con el permiso de la pareja, así que no te me pongas al tiro que si ella anduviera de caliente ya ni te estaría pelando para nada, respira y piensa en cumplirle la fantasía a tu mujer, luego ya le dices que a ti se te antoja con dos mujeres. Esto te lo digo, porque igual a ti te pasa lo mismo, te imaginas algo en bola pero eso no quiere decir que te estés acostando con alguien. Acuérdate que podría salir algo chido de todo eso, igual hasta tu vieja se pone más contenta y tu relación va mejorando, así que piénsalo.

2 ANDO CON UNA CHICA BIEN HERMOSA Y TODOS DICEN QUE ES BIEN PIRUJA, SIEMPRE ME VA MAL EN EL AMOR, YA ME ENAMORÉ, ¿CÓMO VE?

Dicen que tener una novia o novio llamativo puede ser síntoma de un zancho seguro a futuro, debido a que como son prohibidos se les antoja más a los demás, así que podría ser que esté pasando, ahora esto no quiere decir que en todos los casos sea igual por lo tanto no empieces a alucinar antes de tiempo. Cuando la gente habla es por algo así que vete con cuidado en esa relación, en cuento a que estés enamorado, dicen que un clavo saca a otro y por ello debería de buscar un reemplazo y comenzar de nuevo.

3 AGREGUÉ A UNA CHAVA QUE QUIERE INTERCAMBIAR FOTOS DESNUDO, ESTA BIEN BUENA , ¿CREE QUE SEA BUENO CONOCERLA EN PERSONA?

Cuando una chava hermosa en las redes sociales te agrega y ya siendo amigos te habla bonito para pedirte que le compartas fotografías de tu cuerpo es uno de los engaños más notorios en el internet y el que termina por caer es porque de verdad está perdido en el olvido. Así que vamos a quitarte la venda que tienes puesta, en esos casos las chavas no existen o simplemente solo usan sus fotos para amarrar a otros y sacarles material porno, o bien solo para quemarlos en otros lados como maridos infieles o simples calenturientos. Cuidado con quien estás agregando y si es que te piden algún tipo de imagen o bien información.

4 ME CAE BIEN GORDO MI SUEGRO PORQUE CUANDO VOY A LA CASA DE MI NOVIO SIEMPRE NOS PREGUNTA QUE CUÁNDO LA BODA ¿QUÉ LE DIGO?

Pues dile que aún no tienen planes y que eso se va ir dando con el tiempo, que ustedes le avisan si deciden algo pero hasta que sea algo seguro porque se quieren conocer más y listo ya para que se cierre la boca el viejo metiche, claro que podrías decirle “Qué le importa” pero tampoco somos tan gachos, aunque la verdad se lo merece por meterse en la vida de los demás, en mi opinión esa pregunta no se debe de hacer porque obligan o dejan en mal a las otras personas.

Leave A Reply