Doctor Pepito

0

1 DÍGALE A LA DOÑA DEL PIE DE CASA QUE YO LA REVUELCO SIN QUE ME DE LA PROPIEDAD, TENGO RATO SIN PENETRAR UNA VAGINA, ¿CÓMO VE?

Le voy a pasar tu petición, la verdad no sé si estaba urgida pero lo que estaba buscando es tener al Pepito en su cama pero como lo veía un poco imposible por eso intentó sacarlo por el lado de los regalos , así que no sé si vaya a querer que un desconocido se la deje ir como si fuera una cualquiera, fuera de todo eso en corto si es que ella quiere se la contacto para que haga eso de los que tantas ganas tiene, No sé cual sea la razón por la que no se ha remojado la brocha, pero no me vayas a salir con que estás bien federal o sin nalgas ya que luego se me asustan las chamacas.

2 YO PUEDO SER LA PAREJA DE LA SEÑORA EMBRUJADA, ESTOY DISPUESTO A MANTENER A SUS HIJAS, ¿LE PUEDE DECIR POR FAVOR?

Esa señora embrujada ha sido toda una sensación ya que han llegado muchos mensajes que quieren contactarla, pero la verdad es que ella es la que decide si es que si quiere juntar con alguien, si es que le interesa espero me mande un mensaje en el que me pida tu celular o bien me de el permiso de pasar el de ella, por lo tanto te pido calma porque muchos ya me trae que se los pase y no le van a decir a nadie, pero la neta aquí se trata de alguien que en realidad busca algo bien. Así que calmados que eso no está en mis mano, hay te mando mensaje.

3 EL DÍA DEL PADRE LE REGALÉ MIS NALGAS AL PAPÁ DE UNA AMIGA, ¿HICE BIEN?, SOLO ES POR DIVERSIÓN

Es buen regalo y si él lo aceptó sin problema pues que le podemos hacer, aparte como lo dices, se trata de divertirse, lo malo es que es el padre de tu amiga, así que no se te vaya a hacer costumbre eso de rolarle la entrada a cada rato ya que si se llegan a enterar te van a meter una desconocida, eso es riesgo por lo tanto toma tus prioridades. Fuera de todo eso, acuérdate que manejar una relación como esa podría quitarte a tu “amigui” , y hasta tu familia si es que no está de acuerdo con eso que andas haciendo, pon todo en una balanza, no se te role que hay muchos hombre en el mundo para agarrar un abuelo.

4 NO ENTIENDO PORQUE MI VIEJA SIEMPRE QUIERE SABER, DONDE Y CON QUIEN ESTOY, SI NO LE DIGO QUIERE QUE ME REGRESE, ¿QUÉ TAL?

Neta que todos los que están como tu no sé como es que logran aguantar ese tipo de vida, en estos días existe un divorcio más fácil y es como la solución más chida para evitarte esos problemas, piénsalo y pregúntale a tu amigo soltero como es que se la está pasando en esta vida sin la necesidad de tener a alguien pegado a él todo el tiempo. Puede que algunos matrimonio la pasen muy bien y que la felicidad está presente en el matrimonio, pero si no se llevan o bien todo es peleas, mejor cada quien por su lado estaría de los mejor.

Leave A Reply