Doctor Pepito

0

1 SOY CASADO Y UNA AMIGA ME INVITÓ A UN CAFÉ DE DESPEDIDA YA QUE SE VA DE DURANGO, MI ESPOSA ME CUESTIONA TODO, ¿ACEPTO O NO?

Según los antecedentes que me mandaste, esa mujer te pregunta siempre que vas a salir, es más hasta le da diarrea cuando entras más temprano a la chamba o que te quedas tiempo extra, NETA carnal que mis respetos para ti, yo no podría vivir a un lado de ese demonio, creo que ya la hubiera dejado y darme unas buenas vacaciones. Por otro lado en cuento al caso de tu amiga, creo que deberías de ir a despedirla si en verdad la consideras alguien importante, de todas formas ni que la vayas a seguir viendo, además no sé porque los dudas, solo actúa y listo, ya si la otra loca se enoja pues dile que la puerta está abierta para que le caiga, esa nunca falla, te aseguro que no se va a atrever a irse, así con esa actitud que tiene otro la va a correr al tercer día según las escrituras.

2 QUIERO CONSEGUIR DINERO PARA PODER IR A COREA DEL SUR ¿QUÉ PUEDO HACER?

Algo complicada tu pregunta pero la verdad es que hay bastantes cosas por hacer como ir a los canales de televisión local y decir que no tienes dinero para viajar y que estás muy triste y que claro ya no puedes más, a ellos les conviene ya que les das raiting y con un fondo triste podría salir algo bueno, otra es que te la pases correteando políticos y pones cara de hambre para que suelten algo de lana, es algo casi imposible ya que deberías de ser lides de una colonia para lograrlo. La otra es la más segura y es que te pongas a trabajar, con eso te aseguro vas a tener dinero, luego de eso sigue ahorrar y sacrificar gastos innecesarios que están saliendo, acuérdate que primero hay que ver que es lo que más requieres y luego sacas tu plata así como la señorita Laura.

3 ME LLAMO CARLOS, TENGO 20 AÑOS Y BUSCO MORRITAS O MADURAS DE 40 A 45, BUEN PAQUETE DE 20 CENTÍMETROS , ¿CÓMO VE?

Vamos a explicarles el plan a la muchachas ya para que se vayan haciendo a una idea, resulta que mi compa me contactó por medio de whatsapp y me dice que tiene ganas de contactar chavas o maduras, es algo tímido, lo cual denota que no es un cualquiera, más bien un chavo de bien, el caso es que pide que las interesadas se contacten por medio del número de los romances y luego nosotros les pasamos sus datos así que aprovechen que el morro está puesto para las ensartadas. Por otro lado, gracias por decirme cual es tu face, pero te aseguro que cuando se los role a las mujeres no te van a encontrar debido a que existen muchos que han de llamar igual que tu, si puedes mandar un dato adicional, para que no agreguen al equivocado.

4 QUE ONDA, OIGA PÁSEME SU FACE PARA AGREGARLO, BUENO SI ES QUE TIENE, ¿SE PUEDE?

Claro que se puede carnal, no crea que soy acá mamón, me manejo en buena anda así que pregunten sin miedo que no les voy a hacer nada a menos de que quieran. El caso es que en la red social de face me puedes encontrar como “Dr. Pepito” y tengo de foto de perfil la misma que puedes ver en el periódico, así que búscame y no pierdas tiempo, acuérdate de buscar también la de “La Neta Durango” con el logo de nosotros, ya que tenemos mucha información del momento para ti, gracias por preguntar y si alguien falta de agregarme, pues en corto para estar en contacto.

Leave A Reply