Doctor Pepito

0

1 CHAMBEO COMO MESERO EN DONDE VENDEN POLLO Y ME LA LLEVO TRAGANDO DESDE QUE LLEGO AL TRABAJO , DICEN QUE ESTOY LOCO, ¿O CÓMO VE?

No tiene nada de malo que te encante tragártelo todo y pues del pollo eso te hace bien debido a que es carne blanca que tiene nutrientes especiales que te ponen en forma, un día todos te van a tener envidia por estar carnosón, en fin no hagas caso de los comentarios, ellos deberían de aprovechar y alimentarse de todas formas ni les ha de pagar bien y con eso desquitan lo que les hacen trabajar de más. Tu no estas loco o sí pero por el pollo, no te estreses por lo comentarios de los demás, así que puedes utilizar aceite de almendras dulces y hacerte una puñeta, eso te ayudará a relajarte o pedirle a alguien que tengas cerca que si te echa una manita.

2 SOY AL QUE LE AMANECE PARADA, DÍGALE A LA MORRA QUE ACEPTO SU PROPUESTA, ¿CÓMO VE?

Que onda carnal, por lo que veo cambiaste de número o no sé que onda contigo, según me dijiste no te convencía la morra y dijiste que luego que saliera otra debido a lo que estuvimos platicando pero si aún así la quieres para que te haga esos favorcitos pues vamos a esperar para que se vuelva a comunicar y pasarle los datos que me dijiste, además ella te traía muchas ganas para bajarte esas calenturas y se que se va a arreglar muy guapa para que le puedas dar a tu gusto y ella sentir eso que tanto te guardas en el fondo. Acuérdate que solo es para pasar el rato, no te vayas a enamorar, y si lo haces pues vas a tener que aguantar la carrilla, bueno vamos a esperar el mensaje para poder presentártela.

3 ME AGREGÓ UNA VIEJA BIEN BUENA EN FACE Y QUIERE QUE LE MANDE MI RIATA PARADA, MI VIEJA NO ME PELA, ¿CÓMO VE? LE HAGO CASO

Si es que eres el que sale en la foto de perfil no manches carnal, no creo que te agreguen morras buenas, neta que me cae que ha de ser algún maloso que solo quiere alucinarte, no es que te diga que estás feo, más bien como que no creo que vaya por esa lado así que hay que bloquear y más si solo tiene sus dos fotos y puros memes publicados. No hay que arriesgarse, mejor que si quiere alguien algo contigo, se presente personalmente para que le puedas pellizcar una chichi o bien hasta una nalga, todo lo que te digo es enserio, cuando unos está como que incómodo de ver sabe cuales son sus limites.

4 MI AMIGO TIENE 6 MESES CASADO Y YA NO LO HE VUELTO A VER, SU VIEJA NO ME HABLA Y ANTES ME BARBEABA, ¿QUÉ TAL?

Lamentablemente hay muchos que siguen cayendo en el matrimonio, otros aplican la de unión libre y se separan cuando gustan pero tu amigo es un caso perdido ya es imposible sacarlo a menos de que él abra los ojos que muchos ya lo hacen pero como hasta los 40 años así que te dependiendo su edad es lo que te tienes que esperar, por tu parte es mejor que te busques otros amigos no te claves con que tiene que ser el mismo y te lo digo porque esa mujer no lo va dejar ni que vaya al baño solo, respira pero trata de no ir con él, te lo digo porque le puede ir peor al saber que alguien lo está buscando.

Leave A Reply