Doctor Pepito

0

1 NO ME GUSTA QUE MI ESPOSA SE VAYA A FIESTITAS CON SUS AMIGAS, SE ME HACE QUE SE LES ECHAN OTROS BATOS Y YO NI CUENTA, ¿COMO VE?

Eso es lo que piensan las mujeres de los hombres cuando se van de cotorreo con los amigos, que van y s e echan a otras morras como si fueran solteros, por lo tanto están en un empate en cuanto a las salidas. Fuera de este comentario está la confianza que le tienes a tu pareja de que esté lejos de ti, si es que no soportas ver a tu amor con alguien más, es mejor que la dejes para que alguien que si la valore y le crea se quede con ella, no tu que te la pasas inventándole cada cosas que llega a tu débil cabeza.

2 SOY UNA JOVEN MADRE SOLTERA DE 17 AÑOS Y CREO QUE SE NOS DEBERÍA DE APOYAR PARA QUE PODAMOS SALIR ADELANTE, ¿O QUE OPINA?

Opino que se te estuvo apoyando desde antes que se te subiera la calentura, por si no lo sabes lo condones los regalan gratis en los centro de salud y creo que ese apoyo ni siquiera lo tomaste en cuenta para nada, ahora luego de ser irresponsable afronta lo que hiciste y saca a esa criatura que no tiene la culpa de nada. Te recomiendo que si no puedes con un hijo, ya vayas juntando tus preservativos para la próxima vez que se te suba la loquera, que te aseguro será muy pronto.

3 MI ESPOSO SIEMPRE LLEGA SE ME SUBE Y LA METE, ME GUSTARÍA QUE ME TOCARA Y BESARA PARA QUE TODO FUERA DIFERENTE, ¿O QUE OPINA?

Estas en lo correcto, ese hombre primero y tiene que dejar bien remojado el asunto para que resbale chido y a ti no te vaya a generar ningún tipo de dolor, así que habla con él directamente y menciónale que tu vagina requiere estar dilatada para que todo esté perfecto. Si no sabe como entonces tu le puedes enseñar, que vaya desde besarte así como dedearte con diferentes movimientos y velocidades. Ya estando unas nalgaditas o bajada de chescos a gusto no están de más.

4 MI VIEJA QUIERE QUE LE HAGA SEXO ORAL PERO ME DA EL OLOR A ORINES, ¿QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS?

La puedes meter a la regadera para que sea un poco más sexosa la cosa, mientras que te bajas al agua y sambutes todo tu ser dentro de sus cavidades carnales. Muchas mujeres le hacen sexo oral a los hombres y no andan de lloronas de que huele feo o que los quieren meter bañar, no es el tema pero debería de ser todo más equitativo a la hora de los mamelucos. Deberías de un día acercarte lo más que se pueda a tus genitales o tocarlos con la mano para luego de esto olerla y fijarte si tu estas ofreciendo esa limpieza que le exiges a tu pareja.

Leave A Reply