Doctor Pepito

0

OIGA DOC, ME DESPERTÉ TODO CHORREADO Y PARAGUAS Y NI SIQUIERA TUVE SUEÑOS CACHONDOS
Carnal, eso puede suceder cuando llevas un buen de tiempo sin masturbarte o tener relaciones sexuales. Es completamente normal así que bájale dos, y en cuanto a la cantidad expulsada durante la eyaculación mañanera es un poco menor a la expulsada después de masturbarse. Si tienes dudas sobre el asunto lo recomendable es que vayas pal’ doctor pa’ que te cheques.

NUNCA ME HE TOCADO, SIEMPRE HE VISTO LA MASTURBACIÓN MAL PERO MI NOVIO QUIERE QUE ME TOQUE FRENTE A ÉL Y NO ME ATREVO
Bueno mi reina sácate eso de la cabecita para que sepas. A todos los hombres nos encanta la jaloneada, pero a las chicas a veces les da un poco de vergüenza, al menos las primeras veces. ¿De qué estamos hablando? Pues de una práctica muy, muy sexy; ¡de masturbase frente a un hombre! A los hombres les fascina ver cómo se tocan; ¡se sienten como si estuvieran protagonizando una película caliente! Practica cuando estés sola y luego ¡boom! le metes.

MI VIEJA NO TRAGA A MIS AMIGAS, SIEMPRE LES HACE CARAS Y ELLAS TAMPOCO LA SOPORTAN
Déjame decirte que estás metido en camisa de once balas, porque esa situación no en nadita buena, y menos con tantas morras en un mismo lío. Lo primero que debes hacer es hablar, tanto con tu novia como con tus amiguis, para tratar de resolver el problemita. Te recomiendo que salgas todos juntos para que se integren y si eso no funciona, pues vivirás ese calvario siempre. Eso sí, recuerda que los amores pasan, pero las amistades quedan.

TODAVÍA LE TENGO GANAS A MI EX PERO NO SÉ SI ÉL TODAVÍA ME QUIERA
Amiga, pues sal de dudas hoy mismo. Escríbele a ese compa pa’ preguntarle si todavía siente las mismas ganas carnales por ti y aviéntate en una aventura descabellada con ese hombre. Por ahí dicen que donde hubo fuego cenizas quedan. ¡Eso sí! Tienes que estar muy segura de que todavía la atracción física está por ahí, no vaya a ser cosa que te lleves un fiasco.

Leave A Reply