Doctor Pepito

0

1 ¿SERÁ NORMAL TENER SEXO CON MI PATRONA Y QUE PONGA ARMAS DONDE LO HACEMOS?

La verdad es que no es normal pero pues en la cama se vale hacer de todo, solo imagina que las pone como para prenderse más rico y así lograr que la pasen de los mejor, la verdad no creo que lo haga por molestar al final es como adornar la cama con rosas pero muy a su estilo. Igual un día tu puedes escoger que es lo que quieres acomodar, algo que te prenda o si se trata de comida entonces hay que acomodarla, no te prives a nuevas vivencias y disfruta del sexo diferente que te están dando, otros ya quisieran salir de la famosa pose del misionero. Esa patrona requiere de buenos trabajos, no le vayas a quedar mal, enséñate a gozar y disfrutar cada instante diferente.

2 MI ESPOSO NO QUIERE TENER SEXO CONMIGO, DICE QUE ANDA EN SUS DÍAS, ¿CREE QUE SEA ESO O MÁS BIEN YA NO LE GUSTO?

Ya con que te diga que anda en sus días es porque trae algo y no precisamente que tenga a otra mujer, igual anda cansado o bien algo enfermo, ahora si me dices que ya llevan más de seis meses sin sexo, probablemente exista por ahí algo que le baja la calentura ya que para un casado pasar ese tiempo así sin nada es poco creíble, ya que teniendo donde meterla no le llame la atención. Trata de estos días darle un espacio para que tire barra, luego como una sorpresa sorpréndelo con algo sexi que tengas en tu guarda ropa, si te ignora lo vas a tener que poner a cuarentena médica, que lo revisen ya que ese comportamiento no es normal y andar en sus días tampoco.

3 GRACIAS AL PERIÓDICO LA NETA, PORQUE POR MEDIO DE USTEDES ENCONTRÉ AL AMOR DE MI VIDA

En verdad no sabes que gusto me da el saber que varias parejas ya están juntas debido al trabajo en conjunto y coadyuvado a las autoridades del periódico así como conmigo que tienen el contacto más directo, son como mis hijos, unos de mis huevos, un pelo del horno, una de mis pezones entre otras cosas valiosos para mi. Voy a estar elevando mis oraciones para que los demás tengan el mismo resultado, neta que me impresiona la rapidez con la que muchos ya casi van camino al altar, los que no agarran nada es cuestión de tiempo para que llegue el amor ideal.

4 MI MARIDO ÚLTIMAMENTE ME DICE QUE TIENE LA FANTASÍA DE VERME ECHAR PASIÓN CON OTRO. ¿QUE HAGO? ES MEDIO CELOSO Y NO SE COMO REACCIONE?

Se supone que si es celosos ni te decía eso, así que si un día se te antoja probar otra carne que por cierto tu debes de escoger nada de que tu señor quiera llevar el que más le caiga, al final la que le va tocar la carrilla es a otra o soportar al otro invitado, por lo tanto tienes que poner tus propias reglas, claro se trata de que a ti también te guste. Quiero que quede muy claro que eso va a suceder cuando tu quieras no por cumplir los caprichos de ese compa, no se les vaya a rolar que hay que investigar con quien se van a meter ya que las enfermedades están a la vuelta de la esquina.

Leave A Reply