Doctor Pepito

0

1 TENGO UNA AMIGA DE ESAS QUE LES DICEN LUCHONAS Y SE METE CON UN CHAVO QUE ES CASADO, ¿COMO LA PUEDO AYUDAR?

Regalándole condones es la mejor forma de ayudarla, porque si es de las que les encanta el cotorreo, va a salir embarazada en cualquier momento pero aquí lo malo es que su segunda bendición tampoco va a tener padre. Igual y puedes hablar con ella y darle un consejo pero es que ya cuando llegan al modo buchona pues se sienten intocables y requieren del sexo y sin condón para verse más perras aún y sobresalir de los demás, se que como buena amiga quieres aportar pero si se pone sus moños solo déjala ser.

2 MI ESPOSO VIVE EN ESTADOS UNIDOS Y DICEN QUE CONTRATÓ A MI VECINA PARA QUE LE DIGA QUE ES LO QUE HAGO, ¿CREE QUE ESO SEA BUENO?

Si es que llegara a ser cierto eso merece que lo mande a volar por no haberte tenido la confianza que se necesita cuando se está casado, es más aunque fueran novios es para que le dieran aire de inmediato, ya que ese tipo de burlas no se le deben de permitir a nadie. Puedes hacer una prueba y no que te vayas a meter con alguien pero meter a un chavo que se vea dos tres para ver si le pasan el dato a tu esposo, es arriesgar pero es mejor que te des cuenta si es lo que piensas o solo son chismes que van saliendo.

3 APENAS ME CASE Y FUI A MISA CON MI ESPOSO, DICE QUE HAY QUE DARLE CIERTA CANTIDAD A LA IGLESIA, PERO GANAMOS POCO, ¿QUE HAGO?

Lo primero es tu familia, así que tus prioridades a partir de este momento son ellos, no te preocupes por lo demás que con seas una buena persona es más que suficiente. Con un peso que le eches a la casta aguanta, no te traumes y dile a tu esposo que quien le dijo eso de que había una cantidad estipulada para pagar, ni que fuera membresía. La gente se asusta que porque le va a ir mal pero la verdad es que si Dios es bueno pues entonces no creo que te vaya a mandar la maldición por dejarlo sin comer un día.

4 YA ME TIENE HARTA MI NOVIO, DICE QUE LE PEGUE A UNAS MAMADAS PERO ES QUE NO SE ANTOJA, ¿DE QUE FORMA LE DIGO QUE NO?

No tienes que buscar la forma de decirle que no, solo es mencionar que no se te antoja y punto. Tener la duda es porque ese hombre te controla y tu no tienes la fuerza para defenderte, así que la recomendación es que le des valor a tu palabra y lista para poder decidir en lo que quieres. Si llegara a pasar que te quiere obligar a bajarte por los chescos pues es hora de que te alejes, un bato que no respeta la palabra o decisiones de su mujer, solo porque alucina que el hombre es el que manda, merece quedar en la soledad.

Leave A Reply