Doctor Pepito

0

1 “MI NOVIO MARCÓ UN NUMERO QUE YO TENÍA REGISTRADO COMO “MI VIEJO”, Y LE DIJO HASTA LO QUE NO, EL PROBLEMA ES QUE ES MI PAPÁ” ¿QUE APLICA?

Aplica que tu papá se va a enojar y va querer saber quien fue el que agarró tu celular, aunque pues es mejor esperar para ver que es lo que dice tu padre por lo que le dijeron. Habla con tu novio y dile lo que pasó para que se muera de la vergüenza y piense dos veces antes de actuar de esa manera tan explosiva. Por otro lado hay que inventar algún plan porque tu jefe va querer saber quien fue el majadero.

2 ME PUSE BIEN GUAPA PORQUE MI NOVIO ME CITÓ EN EL MIRADOR, PERO EL MALDITO ME CORTÓ PENSÉ QUE ERA MATRIMONIO ¿ALGÚN CONSEJO?

Pues el consejo es que no te andes adelantando a las cosas porque ya viste que puedes salir lastimada al esperar cosas buenas y resultaron ser muy malas. Vas aprendiendo pero no es la forma de hacerlo por ello te pido que cada cosa que vayas hacer primero la analices y luego te preparares para lo que venga aunque tenga resultados totalmente negativos , acuérdate que no todo en la vida es felicidad.

3 LE DIJE A MI VIEJA QUE ME ECHARA LONCHE Y ME DIJO QUE ME LO HICIERA YO SOLO QUE PARA ESO TENGO MANOS, ¿CREE QUE YA NO ME AME?

Pues no es tan así, mas bien andaba de hueva y por eso te dijo de esa manera tan agresiva, así que posiblemente se le pase en cualquier momento el enojo o bien la flojera. En cuanto a que tu también te puedes hacer el lonche está en lo correcto, así que no tienes porque pedirlo si puede ser a tu gusto y sin que te quejes que no te gustó el sabor de lo que te preparaste. No te la compliques y sigue tu vida, ya sea cocinando o lavando tu ropa, cosa que no es obligatorio de la mujer.

4 NO SE COMO DECIRLE A MI ESPOSA QUE NO SOY INFIEL PERO ELLA SIGUE DE ARMADA, CREO QUE LA VOY A DEJAR POR DESCONFIADA, ¿COMO VE?

Si es que la dejas por desconfiada pudieras tener la razón porque no se puede estar al lado de alguien que no te otorga la confianza que necesitas. Es una gran ofensa cuando no debes nada y creo que mereces el respeto de ella pero como te lo está negando no tiene caso que le compartas tu vida. Por otro lado y para no tirar la toalla tan rápido pudieras hacer un último esfuerzo en el que expliques y hablas de la forma más tranquila acerca de las dudas que tenga para de ahí decidir.

Leave A Reply