Doctor Pepito

0

1 ME LA HE PASADO TOMANDO TODA LA SEMANA PORQUE MI NOVIA ME DEJÓ, NO PUEDO OLVIDARLA ¿QUÉ PUEDO HACER?

Lo primero que debes de hacer es dejar de estar pisteando porque puedes seguir pensando en esa muchacha sin la necesidad de estarte llenando de líquido que además de todo le hace mal a tu cuerpo. Cuando logres tener el primer paso entonces debes comportarte como un adulto y ponerte a analizar cuál fue la razón por la que te dejó esa chava. Al tener respuestas sabrás cuál sería la mejor forma para que la puedas recuperar.

2 MI ESPOSO Y MI MAMÁ SE LA PASAN PELEANDO POR TODO Y YA NO SÉ QUÉ HACER, ¿CÓMO LE HAGO PARA QUE SE LLEVEN BIEN?

Eso es un caso de la vida real en el que se la pasan echándose y al final tienen el mismo comportamiento, ahora para poder eliminar esto es importante que hables con cada uno de ellos por separado, tocar el tema de las peleas y ver cuál es la razón de cada uno de ellos para que al final pienses como es que los vas a unir. No los juntes de inmediato porque en una de esas puede que tengan problemas frente a ti y ya ni como desapartarlos.

3 ¿SERÁ BUENO QUE ME VISTA SEXY Y ME HAGA LA OFRECIDA PARA AGARRAR UN MARIDO CON DINERO?

Lo único que vas a lograr es que ese viejo con dinero que vas a agarrar, te lleve a la cama y te ponga como se le antoje durante toda la noche y sin condón además de que le hagas sexo oral, para así al siguiente día perderse porque no le interesas y tú embarazada. Valórate y busca un buen hombre que te haga feliz, no todo en la vida es dinero como tú lo piensas, mejor sal a conocer gente nueva.

4 MI ESPOSO SIEMPRE LLEGA DEL OTRO LADO, ME EMBARAZA Y SE VA OTRA VEZ, EL PROBLEMA ES QUE NO MANDA MUCHO DINERO ¿CÓMO VE?

Lo que te puedo recomendar es que te cuides cada vez que vaya a llegar tu marido porque así como van, terminarán como las personas de antes, con un chorro de muchachillos y batallándole para darles sus frijoles a todos. Otras es que te pongas el subdérmico para que sea de modo más permanente y si llegara a caer de sorpresa pues no tengas nada de que preocuparte al tener sexo con tu marido. Una última es que siempre tengas a la mano condones, aquí el problema es que si tu viejo es a la antigua no se los va a querer poner.

Leave A Reply