Doctor Pepito

0

1 “YA INICIARON LAS CAMPAÑAS Y MI VIEJA VA ANDAR PERREANDO LAS DESPENSAS, ¿QUE PUEDO HACER?, NO CREO QUE VAYA A CENAR PANCHO”

Pero pues en las noches no creo que anda en sus juntas de partido así que la puedes agarrar a esas horas y soltarla hasta la mañana para que vaya a perrear un rato los chachitos. Aprovecha los tiempos libres para que el matrimonio no vaya a perder fuerza en este tiempo de publicidad, recuerda poner atención a tus hijos ya que tu mujer no va tener cabeza para ellos, ahora serás madre y padre.

2 CUANDO MI ESPOSA SE PONE BORRACHA DICE QUE NO ME AMA, Y LOS EBRIOS DICEN LA VERDAD ¿ESO ME PONE TRISTE?

No seas tan negativo y mejor consiéntela para que no empiece con sus cosas, igual se pone en modo “Jenny Rivera”, pero eso se le pasa cuando se le vaya bajando la borrachera, así que tu trakis y sigue la vida. Llévale detalles y consiéntela como toda una princesa y así sentirá el gran amor que tienes para ella, igual y te lo dice para que te pongas al tiro y le pongas más a la relación.

3 LA VAGINA DE MI MUJER SABE COMO A SEMILLAS DE CALABAZA, ESO ES PORQUE NO SE LA LAVA O ¿ASÍ SABEN TODAS?

Pueden ser las dos cosas ya que el sabor de la vagina es leve salado y los fluidos en ocasiones tiene un sabor dulce así que tendrás que invitarla a que se de un baño antes de que te bajes al agua, para no arriesgar tu salud por una vagina con poca higiene. Busca la forma de investigar cada cuando se baña tu mujer, sirve que estas preparado para lo que venga, en verdad cuídate y a tu vieja la cual pudiera no tener la atención en su cuerpo que se necesita.

4 QUIERO PONER HASTA LAS CHANCLAS A UNA MORRITA PARA VER SI ASÍ SUELTA, PERO NO SE QUE DECIRLE ¿COMO VE?

Eso es un golpe bajo y además tienes pensado de aprovecharte de la condición en la que se va a encontrar, por lo tanto te invito a que si ella quiere algo contigo, te lo diga en su juicio, pues a ella no le va parecer lo que tienes pensado. Vas a parecer un junior de esos que salen en tv y te van hasta quemar gacho por tus actos tan poco maduros y acciones si es que lo llevas acabo.

Leave A Reply