Doctor Pepito

0

1 MI VECINO COMO QUE QUIERE CONMIGO PERO NO SE ATREVE A DECÍRMELO, ¿QUÉ PUEDO HACER PARA QUE SE ME DECLARE?

Muchas mujeres llegan al punto de declararse a los hombres cuando éstos son muy tímidos en el aspecto del amor, por ello puedes ponerte a pensar pero si no eres tan aventada entonces invítalo a ver una película de esas que salen en el canal 7 a las cuatro de la tarde para que sepa que eres una princesa y necesitas que él sea el que tenga la iniciativa de todo. Mucha suerte y nos platicas después qué fue lo que pasó con tu relación.

2 HOLA, MI ESPOSO QUIERE TENER RELACIONES PERO A MÍ NO ME GUSTA, ¿QUE PUEDO HACER PARA COMPLACERLO?

Lo que entiendo es que ese hombre es tu esposo pero no te gusta tener relaciones sexuales y buscas la forma de tenerlo entretenido, pues lo que puedes hacer es comprarle algún consolador y ponerle alguna película porno comentándole que se imagine cosas, pero pues que después se quiera pasar contigo. Entonces es hora de que lo tengas entretenido en algo más como algún deporte o programa de televisión para que se le olvide, si se puede nada que contenga sexo ni mujeres sensuales, pero lo que sí te digo es que no te vas a salvar siempre.

3 ME VIOLARON EN LA CÁRCEL ENTRE TRES, UNO DE ESTOS ESTABA GUAPO Y ME GUSTÓ, ¿ESO ES SER GAY?

Si te gustó un hombre entonces eres gay, igual los otros no eran de tu tipo y por ello no sentiste nada, bueno, sí lo sentiste pero no como te pasó con ese que te movió las hormonas. Puede que seas bisexual y por ello te sientes confundido pero eso solo lo sabes tú, acerca de qué es lo que te ha llamado la atención en toda tu vida. Trata de pensar en tus gustos y libera lo que te llama la atención para que no estés reprimido en tus gustos, no se te olvide siempre usar condón.

4 SOY SUPERVISOR EN UNA MAQUILADORA Y TENGO UN GRUPO DE MUJERES, MI ESPOSA QUIERE QUE RENUNCIE ¿CÓMO VE?

Creo que ese nivel de celos es demasiado, tanto que hasta te quiere obligar a dejar tu trabajo, es por esto que en cuanto puedas tienes que hablar directamente con ella y le comentes que tú vas a trabajar no a un congal en que te ha de estar imaginando. Todo esto tiene arreglo pero hay que saber cómo es que le vas a decir las cosas, si con todo y explicación esa mujer sigue dudando de ti, pues mándala por un tubo y búscate otra que tenga el autoestima más alto.

Leave A Reply