Descuartizado por el tren

0

Una terrible muerte es la que le tocó a un hombre que no ha sido identificado, quien fue cortado por la mitad al pasar supuestamente el ferrocarril por encima.

Dicen que el compa podría tener entre 25 y 30 años de edad, quien sufrió conjunto de traumatismos, respecto a la información esto fue el martes como a las 08:00 horas aproximadamente, instante en el que fue localizado ya sin vida sobre las vías férreas, en el kilómetro 4 + 360, a la altura de la Avenida Independencia de la colonia El Huarache del municipio de Lerdo.

Se presume que se quedó rolo y así es como fue atropellado por el tren, por lo que al pasarlo lo partió prácticamente en dos. Vecinos del lugar al darse cuenta de lo ocurrido, dieron parte a las autoridades, acudiendo agentes investigadores, médico forense, Ministerio Público y peritos a corroborar el hallazgo.

En cuanto a su media afiliación se anota que es de tez moreno claro, complexión delgada, 1.75 metros de estatura, cabello corto color negro, portando como seña particular un tatuaje con el nombre de “Jovita”. Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul y playera de manga larga color negro.

Leave A Reply