Chivas se queda sin pastor

0

Luego de la publicación de un mensaje de agradecimiento en redes sociales, en el cual anotaba: “Afición y jugadores, gracias por tantas demostraciones de cariño, en breve daré un comunicado explicando cómo son las cosas. Recuerden siempre lo que les decía del Código Bushido”, fue que dio la noticia de su ida.

Con una onda acá de samuráis en el que explicaba que entregaban sus vidas y exigían lealtad y honor hasta la muerte. Si fallaban, solo podían recuperar el honor mediante un suicidio ritual, por lo que salieron las respuestas por parte de La directiva de Chivas.

Se le invitó a que dejara al equipo, luego de varias diferencias, principalmente porque el entrenador dudaba en continuar con el conjunto por la conformación del plantel, pues aun cuando disputarán el Mundial de Clubes, hasta el momento solo han sufrido bajas de jugadores clave y el panorama no incluye refuerzos de peso.

Se notó la pelea ya que el director deportivo, Francisco Gabriel de Anda, ventiló el sentir de Almeyda y dijo que solo sin dudas lo contemplarían para dirigir al Rebaño, luego vinieron los cambios por la falta de presupuesto e incluso cambiaron las fechas sin consultar con Almeyda, quien todavía tenía contrato firmado hasta 2020.

Tras la “invitación” a irse, los abogados del estratega entraron en la negociación y, según fuentes cercanas al timonel, la directiva le ofrece solo un año de sueldo de los dos que le quedaban y, además, cubrírselo a plazos.

Leave A Reply