Chava va hasta la obra a entregarle su título a su papá albañil

0

La satisfacción más grande de un padre es poder ver a sus hijos convertirse en grandes personas, que culminen sus estudios y corran tras sus sueños, sobre todo cuando en el hogar los esfuerzos son aún más grandes por sacar adelante a la familia.
A través de las redes sociales se compartió el video de una joven paraguaya que sorprendió a su padre albañil en su lugar de trabajo tras lograr el mérito académico como licenciada en Ciencias de la Educación, momento que logró conmover a los internautas.
De acuerdo con la descripción del video publicado en la cuenta de Ñeembucu Digital en Facebook, la nueva profesionista Yudit Romero tuvo que viajar a Argentina para trabajar y juntar dinero para su tesis y mucho tiempo después volvió a su pueblo Mayor Martínez para compartirle a su padre sus éxitos.
Ante la sorpresa de ver a su hija llegar a su trabajo en una construcción y con un título universitario en mano, don Blas Romero, conocido por la comunidad como Kambai Romero, la abrazó y lloró de felicidad.

Leave A Reply