Cayó muerto en el Fidel II

0

Los hechos ahí por donde checan los camiones anaranjados

El terrible momento se vivió el miércoles luego de una riña en la vía pública justamente en el crucero de Avenida Estaño y del Hierro en el fraccionamiento Fidel Velázquez II, dejara una persona fallecida.

Se dice que el ya tieso respondía al nombre de Juan Manuel González González, de 58 años de edad, hasta el cierre de la presente edición no se habían determinado las causas de su muerte.

Con respecto a la información, Juan Manuel González González, circulaba a bordo de una troca Ram de color gris, cuando al pasar por la parada de autobuses de los anaranjados, sostuvo al parecer una discusión con una persona que ahí se encontraba debido presuntamente a un problema vial.

Se rumora según los testigos, que luego de la discusión el señor González González, recibió una serie de golpes; el agresor abordó un camión de los anaranjados ruta Fidel Velázquez, luego el señor González, se desvaneció.

Quienes se dieron cuenta de los hechos, pidieron ayuda a la Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos arribaron al citado lugar, sin embargo, al momento de comenzar a brindarle los primeros auxilios, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales determinándose en ese momento su muerte.

Acto seguido se dio aviso a las autoridades judiciales, quienes llegaron al lugar de los hechos, acordonaron la zona para luego iniciar con las investigaciones. Fue el agente del Ministerio Público en turno quien dio fe del cadáver ordenando su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley de donde ahora se sabe que falleció a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, y que el cuerpo no presentó ningún golpe.

Leave A Reply