Broma casi le cuesta ir al bote a Derbez

0

Entre tanta fiebre mundialista los medios ofrecen también propuestas de entretenimiento con conductores que nos muestran la cultura rusa y algunos comediantes que nos divierten con sketches en ocasiones arriesgados.
En este caso, Eugenio y Vadhir Derbez han estado haciendo de las suyas en Rusia, completando retos entre ellos cada vez más y más atrevidos.
Antes del partido de México – Alemania, Vadhir retó a su padre, caracterizado con el personaje de “El Barnaby”, de meterse en una transmisión en vivo de alguna televisora y quedarse molestando tanto tiempo como fuera posible.
Derbez padre accedió con la condición de que cuando él lo hiciera Vadhir tendría que meterse en medio de la hinchada mexicana y bajarse los pantalones, y habiendo acordado los términos fueron en busca de su víctima.
“El Barnaby” se metió en una transmisión de Telemundo, cuyos conductores reconocieron al actor y amablemente interactuaron con él, pidiéndole que saliera porque estaba interrumpiendo.
Eugenio, sin salir del personaje, continuó insistiendo hasta que un miembro de seguridad, que no hablaba nada de español, entró al set para sacarlo, primero jaloneándolo del brazo y posteriormente, ante la necedad del comediante y el intento de los periodistas por evitar que la acción resultara muy dramática en vivo, terminó cargándolo y llevándolo a la fuerza fuera del estudio, seguido de cerca por Vadhir que no dejó de grabar todo.
El video fue subido al Facebook del actor quien comentó que los de seguridad “nunca entienden bromas” y sólo queda por esperar que su hijo cumpla su parte del trato.

Leave A Reply